Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

martes, 19 de mayo de 2009

ENHORABUENA A NUESTRO EQUIPO CADETE POR SU TRIUNFO DE LIGA EN LA SEGUNDA FASE



Tras haber dado por concluida nuestra participación en liga el domingo 10 de Mayo frente al conjunto “PARQUE CATALUÑA”, cual fue nuestra sorpresa al comienzo de la semana cuando de manos de la federación se nos hacia saber que el fin de semana disputaríamos una semifinal por el título contra el “CIUDAD DE ALCORCÓN” y que si ganábamos el domingo jugaríamos la ansiada y deseada final por todos.

Nos pusimos manos a la obra y sabiendo que el parte de bajas para el encuentro del sábado era muy amplio; la ilusión, las ganas y el esfuerzo de los jugadores empujados por los familiares y el omnipresente Carlos hicieron que todo fuera más fácil. El encuentro estuvo dominado en todo momento por nuestra escuadra y tanto las ocasiones como los mejores minutos de fútbol-sala fueron de nuestros chicos, pero ya se sabe, no siempre gana el que mejor juega. En este caso se llegó al final del encuentro con el resultado de 1-1, el trabajo de los jugadores había sido esplendido, era el turno de los penaltis y por consiguiente, una lotería. La suerte estuvo de nuestra mano y nos alzamos con la victoria y el pase a la final.

El domingo llegaba la final, por suerte recuperamos a Rubén y con él eran tres cambios los que teníamos pero de nuevo íbamos mermados por las bajas. Nosotros habíamos hecho ya todo nuestro trabajo y estar en San Fernando era todo un premio para los chicos. El peso del partido y la necesidad de ganar era para el “VILLA DE ALGETE F. S”, así, Carlos libero de cualquier presión a los jugadores y les hizo salir a la cancha a disfrutar, dicho y hecho. Destacar la gran actuación de todos los chavales, dando todo lo que llevaban dentro y demostrando que saben hacer las cosas mucho mejor de lo que ellos creen.

Desde aquí mandamos nuestras felicitaciones a todos los integrantes de la plantilla: Rober, Pecho, Raúl, Rubén, Rubio, Alberto, Rafa, Iván, Álvaro, Diego, Jesús y Edu.

Por último dar las gracias una vez más a Carlos por todo el trabajo que realiza en la base.

No hay comentarios: