Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

lunes, 18 de mayo de 2009

ESTO ES ADMON!!!!! ¿JUGAMOS A LOS CHINOS?





Esas dos frases resumen el partido disputado ante Burgos. La primera esta clara, hay cosas que solo pasan en Admon. La segunda es facil, el portero de Burgos sacó 2 y Chino le dijo, 9 con las tuyas, que jodio el niño, llevaba 7.



El día comenzó de forma maravillosa, desayuno de equipo para conjurarnos, Kachu esperando en la rotonda, José esperando la llamada de Kachu, que no llamaba, porque esperaba la llamada de Agus que le llamo y estaba desconectado,...., vamos las cosas faciles, como siempre. Al final todos llegaron, aunque Kachu desayuno en la rotonda, jejeje.

Y ya en el pabellon, como el dia marchaba sobre ruedas, todos calentando y los arbitros que no llegaban, estaban en Moralzarzal, pelin surrealista y gracioso, pero bueno, que le vamos a hacer, es domingo por la mañana y habia concentración de 600 en la Pradera de San Isidro. Deduzco que son como nosotros, pero el doble.

Y tras la concentración de los 600, aparecieron los colegiados, corriendos como locos, cosa que no entiendo, sin ellos el partido no puede empezar, pero bueno. Creo que tanto surrealismo, no nos sentó bien.

Y asì comenzò el partido, como diria nuestro andaluz universal Quillo, "aleajacta ee". Ataques de Burgos y contras nuestras, más de lo primero que de lo segundo y así pasó, 0-1. No pasa nada si no nos marc...joder 0-2. Buenos calma calma que la seman....0-3, a la mierda, no me lo puedo creer, han salido, Tomas, Jesus, Feijo y Chino con sus perritos truferos, buscando trufas por gallur, joder aun no sabeis que es hormigon, pues nada, no pasa nada, para eso esta el mariscal de campo "Fon Agus", los cuatro y sus cuatro perros a descansar, por no decir algo peor. Entraron Capel, Schweinstiger, Lallana y O'REI Marin.

Y empezaron a reistir las embestidas de un Burgos que daba el partido por finiquitado, tan malos pareciamos? la verdad, SIIII. Pero "NO PASA NAAAAA", "QUE NO PASAAAA NAAAAA", "QUE SER, ERES"..... que diria nuestro MONJE BUDISTA particular WILLY, que su nombre budista es "JUANJOOOLLLLL" que quiere decir, "el que espera con calma para vacilar a la gente". Y nos atacaban una y otra vez, y Alfonso sacando salmones del rio, como los osos,... a manotazos, despues los cogia con la boca y gritaba... QUE VA!!!!!, y alli arriba la mano de obra oriental se encargaba de manufacturarlo y colocarlo en el marcador, jejejeje. Cosas que pasan.
Pues lo dicho tras la irrupción en el campo de O'REI Marin con Caple y los juveniles, las cosa cambiaron, nos fuimos sacudiendo la presion y poco a poco ganabamos terreno, creabamos ocasiones y resurgiamos de nuestras cenizas. En ese momento entro en el campo "Humor Amarillo", contando chistes que solo entendiamos nosotros, 1-3, que gracioso, "El labreinto del Minotauro", una puerta, otra, otra más y Plafff!!!! GOOOOL!!!!
Al momento, las "Zamburgesas", piso una, otra, uy que me caigo, pues no, GOOOOOOL!!!!!2-3, joder con el "HUMOL AMALILLO", que bueno es.
Pero la fiesta no podia ser completa, saque de banda de Burgos, jugada perfectamente elaborada y gol 2-4. Faltando 33 segundo, manda "gubblins", NO PASSSAAAA NAAAAA, al descanso.

Empezamos la segunda parte, y empezó la labor de derribo, trabajo y trabajo. Y Burgos sintiendose superior, y lo que es peor, demostrandolo. Pero claro, no contaban con la actuación de los tres tenores, Alfon, O'REI y Chino. Uno paraba, otro distribuia y el otro pues lo suyo,
a meterla. 3-4, GOOOOLLLLL!!!!
Y todos pensando en el banquillo, con un poco de suerte, no nos marcan y podem.....JOOOODERRRR 3-5. Sera posible? Cansinos estos de Burgos.
A seguir, en esto que O'REI decide dar un pase por el centro de la Puerta del Sol, con la cantidad de gente que hay por ahi, DONDE VAS LUISSSS!!!!!! Uffff, mejor dicho, donde ha ido esa pelotita que bien la recoge el Chinito, como la pica el Chinito, como ha marcado el Chinito, QUE BONITO!!!! QUE BONITOOO!!!! 4-5.
Ahora si que si, Burgos se hunde, no pued......4-6, pues si pueden, que desesperación, esto es increible. Rapidamente el 5-6, Chino.
Pues nada a seguir, pasaban los minutos y el marcador no se movia, pero poco a poco veiamos como Burgos se apagaba, y nuestra rotación de jugadores iba demoliendo el muro Burgales, hasta que a falta de 5 minutos, Chino por fin vio puerta, que pena la tarde del muchacho, solo llevaba 5, pues venga, otro.6-6. A renglon seguido, doble penalti, que no sabiamos quien lo podia tirar, a lo mejor......por cambiar AITOR? Pues si, y evidentemente, lo metió 7-6. Y todos pensando, PODEMOS, claro que si, todos a una, todos eramos uno, si alguno le faltaba aire le dejabamos nuestros pulmones, chicos esto no se puede escapar, nos ha costado demasiado, defendamos, el machete en los dientes y a sufrir, es lo nuestro. Que cortabamos un balon, todos gritamos, que robabamos, todos gritamos, que alfon para, todos gritamos, que bota el balon, todos gritabamos, que Quillo bebe agua, todos gritamos, asi es, pareciamos el anuncio de Heineken. Es lo que hay, esto es Admon, en el banquilo, los que jugaron más, los que jugaron menos, los psycos en la grada, las madres y padres de los artistas, el que se trago al presidente y hasta el que enferma por todo, gritaban. Eramos uno, era una orgia de intensidad y de trabajo, una maravilla en definitiva, esencia pura de Admon.300.
Burgos se dispuso a jugar de 5, en su ultimo intento de girar el rumbo del partido, pero enfrente tenian a los 300, y en un error O'REI dijo, esperad que os lo explico, me dejais aqui el balon, y yo, sin tensión de ningun tipo, golpeo el balon, que surco el aire para alojarse en la porteria rival 8-6. Esto pinta bien, a que nadie se puede imaginar que paso, pues os lo digo GRITAMOS!!! Como nunca de fuerte y como siempre de unidos. Seguian pasando los segunos, a un ritmo excesivo para Burgos y como horas para nosotros, pero ahi estaba IL TOMMASSO, que grande eres jodio, 9-6, con clase, bonito, como el hace las cosas. A tomar por culo la bicicleta, 3 puntos más, que a la postre pueden ser realmente importante, para arreglar el desaguisado en el que nos hemos metido, por nuestra mala cabeza y por dejarnos llevar. Ahora dependemos de nosotros, nunca lo olvidemos.
Mención especial merecen todos los jugadores y tecnicos.
Alfon, por su perfecta gestión de los salmones
Capel, por su pundonor y sus galopadas
Jesus, por todo. Pero sobre todo por el Radio Salil
Tomás, por el Radio Salil que se que es tuyo, y por esa forma de jugar, cuando llevas la pelota aparece un R parpadeando arriba, pero como te queda jodio.
Feijo, por no detonar el cinturon que llevas a cada partido.
Schweinstiger, por esos dos cojones como cabezas de Querubines que dios te ha dado.
Lallana, por no pensar en mujeres el domingo por la mañana
O'REI Marin, porque siempre he sido exceptico contigo, pero lo de ayer fue para ponerselo a los niños una y otra vez. A partir de ahora vas a ser Zape, el perfecto compañero de travesuras de Zipi.
Chino, que quieres que te diga, debes ser mas discreto, porque cada dia conoce mas gente tu rabo, ahora lo has exportado a Burgos, claro, como es de Arroz, pero de Arroz Chino. Lo proximo será irte de gira con Luis Fonsi, pero ahi cuidadin con sacartelo, que no sabes donde puede acabar.
Quillo, esencia de Admon.300, si nos apoyas más, nos vamos a desmayar, te quiero nene.
Agus, el jefe de operaciones, uno de los responsables de obrar el milagro, pero debes insitir más cunado llames a Kachu.
Kachu, Mister Rotonda, buena decisión, ponte en una rotonda que alguien pasara a recogerte.
José, el que paso a recogerle por la rotonda, tienes que apuntar, que despues nos despistamos.


Poco más se puede decir, la alegria va por barrios, hoy nos toca reir, mañana lloraremos, pero de momento lucharemos.


P.D. Muy bien Manolo, te han dejado el paragolpes tuneado a tutiplein, jejeje.

No hay comentarios: