Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

sábado, 24 de noviembre de 2007

F.Sala: Derrotas de un Ocaña en crisis y del Talavera y victorias del Albacete y Bargas

13ª JORNADA DE LIGA EN DIVISIÓN DE PLATA
F.Sala: Derrotas de un Ocaña en crisis y del Talavera y victorias del Albacete y Bargas

Jornada extraña la de este sábado en fútbol sala división de plata, con derrotas de un Ocaña en plena crisis y de un Azulejos Ramos venido a menos y triunfos del Albacete y del Bargas FS.

24 de noviembre de 2007. Ha sido una jornada de marcado talante visitante, ya que hasta cinco equipo han conseguido la victoria a domicilio. El FS Ocaña ha entrado en una fuerte crisis tras caer derrotado ante Casarrubuelos, un conjunto de modesto presupuesto, por 3-4. Los de Enrique González andan dormidos esta temporada y ya no son el poderoso equipo de otras campañas. El traspié puede traer consecuencias fuertes a lo largo de esta semana.

También ha perdido el Azulejos Ramos FS contra el IBI por 2-4, en un mal encuentro de los talaveranos, incapaces de sobreponerse a la línea de irregularidad en la que están inmersos desde que comenzó la temporada.

Mejor suerte han corrido el Albacete y el Bargas. Los primeros no han tenido grandes problemas para superar al Muebles Lety por 6-3 y se consolidan en la parte noble de la general. Lo mejor lo ha realizado el FS Bargas con una sorprendente vistoria en Pinto por 3-4, que oxigena la posición de los de Raúl Aceña y redobla la moral de los jugadores con vistas a las próximas jornadas.

LOS RESULTADOS

Albacete, 6 - Muebles Lety, 3
Cáceres, 2 - Nazareno, 1
Pinto, 3 - Bargas, 4
A Ramos, 2 - IBI, 4
FS Ocaña, 3 - Casarrubuelos, 4
Boadilla, 5 - Andújar, 1
Caravaca, 3 - Bujalance, 1
Jumilla, 3 - Virgili Cádiz, 5
Gáldar, 2 - El Pozo B, 3

Tres Cantos es líder con 30 puntos, Pinto 27, IBI 23, Bujalance y Talavera 22, Boadilla y Virgili 21, Albacete 20, Andújar 19, Jumilla 18, Ocaña 17, Casarrubuelos 16, Nazareno 15, Bargas y Caravaca 12, Galdar y Cáceres 11, El Pozo 9 y Muebles Lety 6.

Fuente: El Digital Castilla-La Mancha