Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 18 de octubre de 2009

UNA HORMONA CON PATAS....


Preguntando esta noche a uno de los jugadores, me propuso esto, sinceramente..., no se por donde coger la frasecita para desarrollar la crónica. Vamos allá.


Una hormona con patas, es como se suele aludir a un adolescente, en lenguaje coloquial. El proceso siempre suele ser el mismo, el adolescente en cuestión, se fija en un "cacharrito" y ahí empieza la contienda.


Primera fase acoso y derribo. Por el msn, tuenti o lo que proceda, casi siempre sacando pecho, ocultando las carencias y haciéndose fuerte en las virtudes (cuerpecito atlético, carita de chico bueno, etc etc). En el fútbol, algo parecido. Hoy empezamos con el acoso y derribo por medio de una defensa medianamente ordenada, con bastante intensidad y sobre todo creyendo firmemente en el trabajo, formamos de inicio con Juan bajo palos, buen partido, mejor que el calentamiento, solo te falta una parte importante, creertelo, eres bueno, nos transmites seguridad, y estamos seguros cuando estas tú, solo te recordaré una cosa, 2 partidos 0 goles. Sin comentarios.
Rubén, ahí esta tu trayectoria, empezaste jugando poco, por lo que tu y yo sabemos, pero te has hecho un hueco y te vas afianzando, solo te falta hablar más, así no progresamos en las conquistas, sino hablas, tendrán que hacer todo los cacharritos, así no vale, es muy fácil.
Chivy, la intendencia "tope de la gama", no tengo palabras, pero lo que más temo es que según tú, no estas bien..... Cuando lo estés avisa, que yo me convierto al "Budismo".
Víctor, "modulo, ¿que modulo? jejejeje, lo que te tenia que decir ya te lo he dicho, muy bien hoy, así se hace, serio y bien trabajado.
Delpi, no se si he comentado alguna vez la frase, "ponga un Delpi en su vida". Pues eso, que escandalo!!!! Desparpajo, atrevimiento, perfecto para el acoso y derribo.

Con esto en la pista, terreno allanado, el primer objetivo estaba conseguido, la iniciativa estaba en nuestro poder.

Segunda fase, jajaja, el "cortejo", que no el séquito, esta es la fase donde nuestros hormonados protagonistas deben mostrar algo diferente al resto para llevarse el gato al agua, pero claro, una cosa es llevarse el gato al agua y otra muy diferente que el gato trague agua...suavecito y buena letra. Para esto tiramos de los "castigadores", todos pensareis que gubblins es un "castigador", os lo resumo. Castigador es aquel que sabe volverlas locas, sin que sepan como ni porque.
Vamos del corte J.Alonso, jajaja, que elegancia "chulo", si ves que tal, marcate una "elastica", que maravilla disfrutar de esa facilidad para....podriamos decir...todo.
Samu, otro que tal baila, hiperactividad aplicada al deporte, llegadas, regates y sobre todo un galán de cine, siempre con sombrero, jajaja.
Ivan, el "Curro Romero" de Orcasur, este seria el que las mata callando, silencio y trabajo, sus armas... y el Lamborghini "Murciegalo" su coche, jajajaj, grande Ivan!!!
Lallana, el "hijo prodigo", tras 2 años de exilio, vuelve a casa el jugador total, gracias a Dios, especialidad en "telecocacharritos".
Antonio, el genuino "castigator", nunca sonríe, pero poco a poco ve la luz, creo que por este camino, alguna se rendirá a tus pies. De momento se ha convertido en el "abrelatas", sale y marca. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Tercera fase, ¡¡¡¡al turrón!!!! Una hormona con patas, no nos engañemos, busca lo que busca, y ahí esta Chino, el "Nacho Vidal" de la historia, no hablemos de desproporción, hablemos de efectividad, 0 minutos 1 gol, jejeje, lo que la mayoría quiere, máximo rendimiento, mínimo esfuerzo (han sacado pastillas para eso, por si se te explotan los cohetes en la mano)Puede que no sea lo mejor, pero es la mar de divertido. Y Alex, jejeje, lo que las vuelve locas a todas, frío, pero tremendamente efectivo, hoy por un momento pensé que me emocionaba, por primera vez le he oído hablar, QUE BONITO!!!! Mi niño ya dice......a la derecha, cambia y defiende, plaff plaff plaff. BRAVO!!!! Se hace mayor, no es por nada José Ramón (ahora, no mira), perdón Juanra (ahora, si mira). Cualquier día coge la maleta y vuela del nido, jajaja.

Una vez explicadas las tres fases del cortejo...que no séquito (no lo olvidemos) diré, que ha sido posiblemente el mejor partido que hemos disputado, la gente me entiende, cosa que no es fácil, y vamos tomando nuestra identidad y sobre todo hemos entendido que para lucir, hay que sufrir. Nos entendemos y apoyamos, pero sobre todo, ya no discutimos por nimiedades, vamos siendo más generosos (de aquí a hacernos donantes nos falta un paso) pero sobre todo nos aproximamos a lo que podría llamarse.... ser un equipo.

El partido ha sido una oda al buen trato del balón, con eso me quedo. La semana que viene, más y mejor.
Respecto a la crónica, quiero nota del responsable de esto, tu has dicho una frase y yo he intentado estar a la altura, espero que así haya sido.