Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 1 de noviembre de 2009

UNA RACION DE BOZALES Y UN VASITO DE TILA...


Ya he hecho el pedido, espero que nos las sirvan pronto, porque esto es increíble, siempre los mismos protagonistas y siempre la misma mierda. Discutir por tonterías, reprocharnos cosas, hacer lo que nos viene en gana y enfadarnos porque jugamos menos. Pero lo que más me molesta es que encima no somos conscientes de nuestros errores y siempre el responsable es el que tenemos al lado, nunca nosotros mismos. No se es un hombre hasta que no se admiten las responsabilidades, y aquí, por desgracia veo pocos, muchos niños y pocos hombres. Porque en lugar de estar pendientes de lo que tenemos que hacer bien para mejorar, estamos pendientes de lo que hacen mal los demás para reprocharselo. Y eso es una "PUTA MIERDA". Espabilemos señores, desde aquí os dejo claro, que no admito una más. Desde aquí, cara B del single. vosotros mismos.

El partido comenzó con Juan bajo palos, Ruben, Delpi, J.Alonso y Chivy. Por nuestra parte, atacando y atacando, ellos defendiendo y defendiendo.

Ellos empezaron el partido defendiendo a media cancha, aguantando nuestras embestidas. 10 minutos, sin que hubiesen tirado a puerta,..., nosotros alguna ocasión, pero sin mayor peligro. La gente en la grada daba cabezazos...del sueño. Partido aburrido donde los haya, pero en estos partidos es donde se mete la pata, y casi. Tras la buena imagen mostrada ante Carnicer, pensábamos que la inercia nos serviría, pero estos son los partidos duros, donde se sale sin motivación, porque se subestima al rival y claro.... 0-0 al descanso y gracias. Las ocasiones más claras suyas, el control del partido nuestro, el marcador..."¿quien sabe ande?. Surrealista, dos árbitros, dos buenos equipos, mmm, sin marcador, parecía la "liga del chorizo". Pero bueno, como en todo, gana quien se adapta.

Empezamos la segunda parte, igual que la primera, controlando y atacando, hasta que en una jugada, salen a la contra y como no les cogíamos ni echándoles un lazo, balón al segundo palo y uno que entra hasta la cocina (le podíamos haber dado un pollo) pues 1-0. ¿Su defensor?, viéndole de lejos, Victorrrr!!!! A TOMAR POR CULO LA BICICLETA!!!! Como lo estábamos haciendo de lujo en ataque, encima a remontar, ellos en 10 metros desde el final de la primera parte. A JUGAR!!!!!!!!! pero de 5. Comienza el espectáculo... ellos cada vez más atrás, vamos, tan atrás que si no llega a haber una lona detrás de la portería, es posible que se hubieran metido detrás del portero. Nosotros con calma, sin hacer ruido, fácil, los que no protestan, los que no exigen, los que escuchan, vamos, la intendencia, en sentido puro. Chivy, gran partido hoy, volviendo a ser el que era, Ruben y Delpi, que nunca piden nada, pero que a este paso les daré las llaves de mi casa, porque se lo merecen, porque nunca me cansaré de decirlo "PONGA UN DELPI EN SU VIDA", pero es que también va siendo hora de tener el pack completo...."PONGA UN ORZAEZ EN SU VIDA". Que fácil, intendencia al poder, uno pasa, el otro empuja....todos lo celebran. Pero si es fácil, se llama juego en equipo y es la hostia de divertido. 1-1. Vuelta a la carga, ellos por si alguien lo dudaba, adelantaron las lineas, se fueron a defender a 11 metros, (a eso se le llama asumir riesgos) y claro, saque de corner yyyyy.... pues GOLLLL, 1-2, quien? El "silencioso" Ruben. tema encaminado ahora a no cagarla, pero claro, como hoy estábamos de reivindicar la independencia, cambios y ruina. Comenzó la guerra de guerrillas, Samu, otros días de "sendero luminoso" hoy metido a "taliban" (a punto de inmolarse) a volverse loco, nada de conservación, arriesga, y el que arriesga en estos casos, lo paga. Tiro blando, ataja el portero y GOL. 2-2. Con lo bien que íbamos, pues ahora, jodidos. Con lo que nos había costado. Que le vamos a hacer, seguir, no queda otra. Entra en acción Javi, hoy metido en el papel de alcalde de ViKal, coge un balón, y lo mete dentro, porque es muy bueno, porque tiene mucha calidad, porque tenia que meterlo, pero no ha sido ni de largo su mejor partido, estamos en la fase de hago lo que quiero, como quiero y porque me da la gana. A partir de ahí, oh cielos!!!! si están saliendo de la cueva, nos juegan de 5 y otra vez a sufrir, madre de Dios unas veces Alex y otras el desacierto del equipo rival, nos salva del empate, un partido raro, de los que hay que sufrir para ganar, y lo hemos sabido hacer, en un partido en el que no hemos estado, pero que hemos ganado.
Espero que sepáis sacar el verdadero sentido de este tirón de orejas, estoy harto de ver como os preocupa más lo del vecino, que lo vuestro, y os recordaré una frase que me dijo un amigo en una ocasión. "Debéis vivir vuestra vida, en primera persona". Estáis más pendientes de lo que hacen mal los demás, que de lo que hacéis vosotros y esto no funciona así.