Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

miércoles, 18 de marzo de 2009

MADRID EMPEZO CON VICTORIA SU ANDADURA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-18


MADRID 9 – ARAGÓN 1

(Miércoles 18 de Marzo de 2009)

MADRID: Iker (p), Dani Bengoechea, Asensio, Fran y Aitor(Chino)(C) . También jugaron Dani Ortego, Borja, Kike, Borja, Alfonso, Óscar y Chema (ps)

ARAGÓN: Aitor (p), Juan, Iván, Víctor y Álex. También jugaron Ricardo, Gascón, Marquina, Sergio, Pablo y Adri.

GOLES: Min. 2. (1-0) Aitor; Min. 8. (2-0) Gascón (pp); Min. 14. (3-0) Óscar; Min. 20. (4-0) Borja; Min. 23. (5-0) Aitor; Min. 29. (6-0) Dani Ortego; Min. 30. (7-0) Alfonso; Min. 31. (8-0) Alfonso; Min. 32. (9-0) Pablo; Min. 34. (9-1) Juan

ÁRBITROS: Francisco Javier Santos Hidalgo y Pedro Márquez Hidalgo (Extremadura). Amonestaron a Adri, Sergi e Iván, todos ellos de Aragón.


Madrid y Aragón debutaban en el Campeonato de España Sub-18 y lo hacían reeditando el partido de la Fase Previa disputado en Elgoibar. Las cosas empezaron muy bien para los madrileños pues Aitor abrió el marcador a los dos minutos entrando entre la defensa aragonesa. Ya en la jugada anterior, el propio Aitor, había avisado al guardameta rival con un disparo cruzado. El partido tenía mucho ritmo con Madrid tratando de mover el balón y Aragón presionando e intentando aprovechar su velocidad. Iker tuvo que hacer una intervención de bastante mérito a disparo de falta de Iván. Las ocasiones se sucedían en las dos porterías, aunque las más claras eran para los chicos de José Luis Muñoz, que volverían a marcar tras un centro por banda izquierda de Borja que empujaría a su propia portería Gascón. Tras este tanto, Aragón pidió tiempo muerto y adelantó líneas para presionar la salida del balón madrileña. En una buena triangulación, Aragón hizo una falta en la frontal que materializó Óscar con un lanzamiento pegadito al palo. Los de Luis Ángel Corredera seguían presionando y Madrid buscaba ahora pases largos que ganaran la espalda a la defensa rival, como el que dio origen al cuarto gol, obra de Borja tras centro de Aitor. Al término de los primeros veinte minutos se llegó con la clara ventaja madrileña de cuatro tantos.La segunda parte comenzó con una selección aragonesa que trataba de reducir distancias en el marcador y tuvo una ocasión que Víctor estrelló en el lateral de la red. A la siguiente jugada, una buena contra de Madrid la culminó Aitor con el segundo tanto de su cuenta particular. Seis minutos después, un nuevo gol de Dani Ortego, con un tiro desde fuera del área, sentenciaba definitivamente el choque y hundía del todo al cuadro aragonés, que recibió tres goles más en apenas dos minutos. Los madrileños se gustaron con rápidas combinaciones de pases en el campo contrario, consiguiendo tres tantos de bella factura, culminados por Alfonso, en dos ocasiones, y por Pablo. Juan, a falta de seis minutos, marcaba el gol del honor para el combinado aragonés. Con ese 9-1 el marcador no se movería más, pese a que hubo ocasiones para ello como los cuatro lanzamientos al poste de los madrileños y el tiro, también al palo, de Juan. Al final, goleada de Madrid que supone un paso importante de cara a estar en la final del sábado. Ahora todo dependerá del partido del viernes a las 13 horas frente a la Región de Murcia.

Prensa FMFS