Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Ocaña Uniarte cometió fallos que le costaron la derrota

Fuente: El Día de Toledo

UN PASO MAS HACIA EL OBJETIVO

Tercera victoria consecutiva la conseguida por los pupilos de Fabrice Gacougnolle, ante un rival llamado a ser uno de los “cocos” de la categoría.

Comenzó el encuentro con el conjunto lotero bien posicionado atrás, defendiendo con orden y criterio las acometidas del rival. Poco a poco se fue quitando la presión y tomando el mando del partido. Manejando el balón y desarrollando un elaborado juego ofensivo. Fueron llegando las ocasiones ante un rival que se veía obligado a realizar numerosas faltas para poder frenar las embestidas visitantes, solo frenadas por el palo y la gran actuación del portero local, Alfonso. Un penalti, provocado por Gonzalo, que al recibir el balón en el área, con un magnifico movimiento, se gira y al encarar al portero es derribado por el cierre local. Flo estableció el 0-1 en el marcador. Pocos minutos después, Juanillo, en una jugada, fruto de su garra y tesón. Después de un robo y de desbordar a los jugadores que salieron a su paso, estrello el balón en el palo. Segundos más tarde en otro robo, mano a mano con el portero, que no logro definir.

Tras unos minutos de incertidumbre local, en los que solo las individualidades y la calidad les permitía crear ocasiones de cierto peligro. Una falta tonta cometida en el centro del campo sobre Carlos Barrios, significaba un tiro desde los diez metros. Que se encargo de realizar Flo, fallando en primera instancia, pero recogiendo el rechace del portero y materializando el 0-2.

Cuando se llegaba el final de la primera parte, una genialidad de Ruli en banda, acompañada de cierta fortuna (el balón golpeo en Carlos Barrios), eleva el 1-2 al marcador, con el que se llegaría al descanso.
En la reanudación, tomo el control Ocaña, creando muchas ocasiones de gol, desbaratadas perfectamente por un Miguelon, que cuajo una gran actuación. En el minuto 5 de la segunda parte, una jugada sin aparente peligro en le centro del campo se convierte en el 2-2, merced a un tremendo disparo de Cosme, ante el que nada pudo hacer Miguelon. Momentos de incertidumbre, en que ninguno de los equipos tomaba el control del partido, pero que gracias a una jugada de estrategia iniciada por Gonzalo, y perfectamente finalizada pro Damián con un duro y ajustado disparo, ponía el 2-3 en el marcador.

En este momento Ocaña se vino arriba, echando el resto, presionando por toda la cancha, momento en el que el equipo lotero, desplegó su mejor juego, tocando y tocando sin nervios y creando un gran desgaste en el equipo rival. Ahi llegó el 2-4, fruto de una jugada en el área ocañense, que tras varias rechaces, Juanillo acierta en marcar.
Ocaña empleó la táctica de portero jugador, consiguiendo marcar el 3-4, debido a otro rechace de Carlos Barrios.

A falta de 3 segundos para el final, corner a favor de Ocaña, que tras un fallo defensivo, deja a un jugador local frente a Miguelon. Que una vez más se erigió como el héroe del encuentro, despejando el disparo a bocajarro y dando la tercera victoria consecutiva al Detecsa Admon.300 Casarrubuelos.



OCAÑA PUERTAS UNIARTE 3

Alfonso, Cosme, De la Cuerda, A. Guzman, Ruli, Roberto, Lolo, Lorente, Jaime



DETECSA ADMON.300 CASARRUBUELOS 4


Miguelon, Julito, Carlos Barrios, Rafa Cid, Flo, Cholo, Damian, Pete, Gonzalo, Juanillo, Teto, Mario

Departamento de Prensa