Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

lunes, 10 de diciembre de 2007

El Albacete FS atraviesa su mejor racha de esta temporada

Noticias encuentro Albacete - Detecsa Casarrubuelos

El Albacete FS, con los mejores
El equipo manchego ocupa una de las posiciones de play-off de ascenso
MARINO MARTÍNEZ
09.12.07 -

BUENA LÍNEA. El Albacete FS ha sido un poco irregular pero en las últimas jornadas su línea ha sido ascendente. / LA VERDAD
El Albacete FS de esta temporada es un equipo modesto, renovado en su concepción, con una plantilla joven y un técnico de casa. El objetivo inicial es hacer una buena campaña y mantenerse en la División de Plata.

Los resultados están queriendo que este objetivo se esté cumpliendo con creces y esta semana el Albacete FS vuelve a celebrar que está en los puestos de play-off de ascenso. La victoria por 10-5 ante el Detecsa Casarrubuelos le ha permitido ser quinto en la clasificación. Los albaceteños suman 24 puntos en 14 partidos disputados, lejos del imponente Tres Cantos, que con 36 puntos es líder en solitario, seguido por el Pinto, a tres puntos, y el resto ya están a un mínimo de nueve.

Este año se estrena un nuevo formato de competición, sólo hay dos grupos de División de Plata y los ascensos y descensos son diferentes. El campeón de cada grupo ascenderá directamente, un premio que hasta ahora no existía y que sin duda es un gran aliciente para los equipos más fuertes, en este caso Tres Cantos y Pinto. Sin duda la diferencia entre ser primero y segundo de grupo es tremendamente grande con el nuevo formado.

Del segundo al quinto disputan los play-off de ascenso con los cuatro equipos del otro grupo que ocupan las mismas posiciones.

Por la parte baja también hay novedades, bajan cuatro directamente y el quinto por abajo puede ser el peor quinto y perder también la categoría.

De momento el Albacete FS está lejos de la zona baja y puede soñar con disputar los play-off de ascenso. Seguramente el potencial deportivo del equipo está por debajo del que ha tenido este club en las últimas temporadas. Este año hay un equipo con poco dinero y con mucha ilusión y de momento los resultados están siendo buenos.

Mejorando

Cierto es también que hasta ahora ha sido un tanto irregular, costó al principio que el equipo se mostrase firme, especialmente como visitante, y pese a que el juego no fue malo, perdió algunos partidos en los últimos minutos, pecando un poco de inexperiencia. Luego llegaron otros partidos en los que no hubo acierto de cara a la portería contraria, lo que pasó factura con resultados que no fueron lo que se esperaba.

En los últimos tiempos el Albacete FS ha sido más fuerte en su casa, ha perdido puntos, pero los equipos han podido comprobar que los manchegos son un conjunto potente ante su público. En los ocho partidos disputados en casa el Albacete FS ganó cuatro veces y empató otras tantas, por tanto no conoce la derrota. Las cifras son diferentes a domicilio, dos victorias, dos empates y dos derrotas. Estamos por tanto ante uno de los equipos que menos partidos ha perdido, sólamente dos. Sólo el Uicesa Tres Cantos, próximo rival, ha perdido menos, porque todavía está imbatido.

Ese es el próximo rival, un equipo que ha ganado 11 partidos y ha empatado 3. En su cancha los números son 6 victorias y una derrota. Está invicto y sin duda es el conjunto más fuerte de este grupo Sur.

Fuente: La Verdad


Baño de juego y goles (10-5)
El Albacete FS se impuso a un Detecsa muy luchador Los locales brindador un buen espectáculo a sus seguidores
09.12.07 -

INICIATIVA. Los de casa llevaron el peso del partido en todo momento. / LA VERDAD
ALBACETE FS 10 - DETECSA 5

Albacete FS: Ordóñez, Marcelo, Víctor, Juan Ródenas y Edu. También jugaron Ernesto, Santi, Tana, Jota, Pedro y Antonio.

Detecsa Casarubuelos: Miguelón, Flo, Cholo, Carlos Barrios y Rafa Cid. También jugaron Nacho, Pete, Damián, Gonzalo, Rubén López, Teto y Jorge.

Árbitros: Delgado Pozo y Vera Campuzano, de Murcia. Expulsaron a los visitantes Flo y Gonzalo (dos amarillas) y el segundo entrenador por protestar. Amarillas a Nacho y Pete y los locales Tana y Edu.

Goles: 1-0, m. 6, Juan Ródenas. 2-0, m. 18, Santi. 3-0, m. 19, Santi. 3-1, m. 19, Flo. 4-1, m. 21, Edu. 5-1, m. 21, Víctor. 6-1, m. 26, Marcelo. 7-1, m. 30, Edu. 7-2, m. 32, Gonzalo. 8-2, m. 34, Nacho en propia meta tras tiro de Pedro. 8-3, m. 36, Rafa Cid. 8-4, m. 36, Carlos Barrios de doble penalti. 9-4, m. 38, Marcelo. 9-5, m. 38, Gonzalo. 10-5, m. 40, Jota marca de penalti.

Incidencias: Pabellón Universidad. Unas 300 personas en las gradas.
El Albacete FS no jugó su mejor partido de la temporada ante el Detecsa pero logró la mayor goleada, realizó un buen juego e hizo disfrutar a sus aficionados.

El resultado no es muy habitual en el fútbol sala actual, en el que los equipos intentan defender siempre con mucho orden y atacar pensando en no descuidar su espalda.

Albacete FS y Detecsa quisieron comenzar así el partido pero los goles fueron llegando y el partido se convirtió en un bonito espectáculo. Los de casa siempre llevaban la iniciativa en el marcador y la diferencia era muy grande, lo que les permitía jugar con cierta tranquilidad. Enfrente había un equipo que no se rendía e incluso con el 7-1 jugaron con portero jugador porque querían acortar distancias.

No se daban tregua los dos equipos y jugaban en busca de más goles, bien es cierto que también en otras ocasiones el juego es parecido pero no hay tantas dianas. Esta vez es que los de casa tenían su día bueno y sumaban goles uno tras otro, entrando muchas de las oportunidades.

Para los visitantes no era una buena tarde en defensa y encajaron muchos goles.

En el tramo final ya no hubo control y los dos equipos se dedicaron a buscar la meta contraria en busca de aumentar un marcador que ya era alto.

Quintos en la tabla

Importante victoria para el Albacete FS y que con estos tres puntos se mete en la quinta plaza, una de las que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

El próximo fin de semana el Albacete FS visita la cancha del Tres Cantos, líder e invito de este grupo de División de Plata. Será un partido complicado.
Fuente: La Verdad



El Albacete FS quiere mantener su buena racha ante el Casarrubuelos
Recibe esta tarde a partir de las seis al conjunto madrileño en el Pabellón Universitario
08.12.07 -


A SEGUIR GANANDO. El Albacete FS regresa hoy al Pabellón Universitario. / LA VERDAD

Este sábado a partir de las seis de la tarde, el Albacete FS recibe en el Pabellón Universitario al equipo madrileño Detecsa Casarrubuelos correspondiente a la decimoquinta jornada del campeonato de liga del Grupo Sur de la División de Plata. El conjunto de la localidad madrileña se encuentra ubicado en la undécima posición en la tabla clasificatoria y tan solo separado por dos puntos con respecto a los albaceteños que son séptimos.

El equipo de Casarrubuelos ha ganado en seis ocasiones en lo que va de liga, las mismas que cuenta como derrotas, y un solo empate. Lejos de su pista los madrileños han conseguido tres victorias por cuatro derrotas. No obstante dichas derrotas se han producido con marcadores muy apretados en la mayoría de los casos, lo que da muestras de que es un conjunto muy competitivo y vende muy caras las pérdidas de puntos. Los madrileños posen una plantilla bastante joven y solo acompañada de algunos efectivos con mayor experiencia en la categoría de plata. En cualquier caso están realizando una buena liga.

El último encuentro disputado por los de Casarrubuelos fue el pasado sábado en su propia pista ante uno de los favoritos del grupo como es el conjunto toledano de Talavera al que doblegaron por un contundente 5-1. Esta victoria habrá dado alas a los rivales del equipo albaceteño de cara al encuentro de este sábado en el Pabellón Universitario, teniendo en cuanta además que han ganado los últimos cuatro encuentros disputados, dos de ellos lejos de su cancha, en Ocaña y Gáldar.

Han pasado varias temporadas para que vuelvan a enfrentarse ambos equipos en competición, ya que hace varias campañas madrileños y albaceteños coincidieron en la División de Plata. Posteriormente los dos equipos han militado en grupo distintos durante muchas ligas.

Seguir sumando

El equipo de Domingo Cuartero tiene la intención de hacer bueno el empate conseguido el pasado sábado en el fortín alicantino de Ibi, si este sábado consigue los tres puntos frente al conjunto de Casarrubuelos. Ello podría reportar así mismo una buena racha de resultados pues sería tres victorias y un empate a domicilio en los últimos cuatro encuentros. Los albaceteños son conscientes de que enfrente va a encontrar un rival muy correoso y competitivo que intentará poner las cosas muy difíciles.

Para ello han trabajado a fondo durante la semana pensando en que probablemente tendrán que abrir una defensa muy aguerrida. La plantilla ha estado algo resentida durante algunos entrenamientos pues hay jugadores que arrastran pequeñas molestias pero que sin embargo no les van a impedir estar en disposición de participar en el partido.

Hay entusiasmo en el seno de la plantilla por continuar escalando posiciones en la tabla y en primer lugar hay que sumar los tres puntos que se pondrán en juego este sábado en el Pabellón Universitario, a partir de las 6 de la tarde. Se espera la asistencia de un buen número de espectadores en las gradas como así ha venido sucediendo en los últimos encuentros.

Fuente: La Verdad

F.Sala Plata: Sólo gana el Albacete en una jonada en la que pierden Talavera y Bargas

EL OCAÑA SIGUE SIN ARRANCAR
F.Sala Plata: Sólo gana el Albacete en una jonada en la que pierden Talavera y Bargas

De nuevo mala jornada en división de plata. El Albacete golea al Casarrubuelos (10-5), el Ocaña sólo empata ante El Pozo (1-1), el Bargas piede 6-5 en Jumilla y el Talavera 3-4 ante el lider

8 de diciembre de 2007. El Albacete FS ha presentado definitivamente su candidatura a meterse entre las posiciones de play off de ascenso tras golear en casa al Casarrubuelos por 10 goles a 5, lo que le vale a los de Domingo Cuartero para situarse quintos en la tabla con 24 puntos.

El Azulejos Ramos no ha podido con el lider, tres cantos, ante el que ha perdido en un partido muy disputado por 3-4, con lo que los talaveranos quedan octavos con 22 puntos.

El Ocaña sigue con su particular mini crisis y no ha podido pasar del empate a uno ante un equipo de la zona baja como El Pozo Ciudad de Murcia, con lo que los toledanos suman 18 puntos y quedan decimoterceros.

Y, por su parte, el Bargas lo ha tenido cerca en la cancha del Jumilla, pero ha terminado perdiendo por 6-5, con lo que los de Raúl Aceña continúan en posiciones de descenso.

RESULTADOS

Cáceres, 2 - Caravaca, 2
Pinto, 5 - Nazareno, 3
Albacete, 10 - Casarrubuelos, 5
A Ramos, 3 - Tres Cantos, 4
M Lety, 2 - IBI, 2
FS Ocaña, 1 - El Pozo B, 1
Boadilla, 3 - Bujalance, 3
Galdar, 7 - Andújar, 8
Jumilla, 6 - Bargas, 5.