Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

lunes, 23 de abril de 2007

"Doble" Victoria del Dectecsa Admón. 300 Leganés en La Fortuna contra la UD Las Rozas Boadilla

El Detecsa Administración Leganés salió victorioso por segunda vez esta temporada en el derbi con la Unión Deportiva Las Rozas Boadilla por un sufrido 5-4, en un partido muy intenso jugado de poder a poder con una parte para cada uno de los conjuntos. Esta victoria junto con la de la primera vuelta en la pista del equipo unionista por un holgado 2-6, hace que el primer año en la categoría del Detecsa Administración 300 Leganés se salde con un computo general de 11 goles a 6 favorable al equipo pepinero con origen en la barriada madrileña de Carabanchel.

En cuanto al partido disputado en la Ciudad Deportiva el sábado 21 de abril entre los dos equipos madrileños en que resultó victorioso el Detecsa, resultó un partido muy disputado e intenso desde el primer segundo de juego, en el cual la iniciativa de la primera parte correspondió al Detecsa Administración 300 Leganés y la segunda a la Unión Deportiva Las Rozas Boadillla.

Ambos equipos salieron con el objetivo de ganar el partido para tomar la iniciativa en la lucha por el “Quinto” puesto de la categoría y el “Segundo” a nivel madrileño detrás del intratable líder Tien21 Tres Cantos, que rendirá visita a la Ciudad Deportiva de La Fortuna en la última jornada a disputar el próximo 5 de mayo.

La primera parte se saldó con un 3-2 del lado local, con intercambio de golpes y ocasiones. Inició las hostilidades el Admón..300 con un gol de Pedro a los 4 minutos de juego, logrando dar la vuelta en tan sólo 1 minuto (minuto 11 y 12) la unión con un gran gol de Robert en el único desajuste defensivo del equipo local y el goleador José Carlos. Hasta que apareció la magia de Flo devolviendo la igualada en el 14 con una gran jugada individual y adelantando posteriormente a su equipo en el 18. El guardameta local Oscar muy acertado y siempre perfectamente colocado impidió que las ocasiones de las que dispusieron los unionistas subieran al marcador.

El guión de la segunda parte cambió, esta vez un herido Boadilla Las Rozas saltó a la cancha exprimiendo sus recursos físicos con una presión asfixiante, poco a poco ese trabajo pasó factura al disponer de una rotación menor, mientras que el Detecsa participaron sus 12 jugadores disponibles que mantuvieron la intensidad tanto como el balance defensivo y atacante.

El Administración preparó contras letales, cuando el balance defensivo del equipo unionista comenzó a flojear, hasta que volvió a caer el control del balón de lado de los unionistas al recurrir a la táctica disponible gracias a la “NORMATIVA FIFA” del PORTERO JUGADOR, que fue defendido con los recursos físicos todavía disponibles en el equipo pepinero.

El transcurrir de este segundo tiempo volvió a golpear primero el Admón. 300 en el minuto 23 por mediación de Lalo que ponía el 4-2 en una gran lectura del contraataque, en el 25 de nuevo el artillero José Carlos en el segundo palo llevaba el marcador a un ajustado 4-3. el equipo visitante no lograba marcar en un balón al segundo palo ni en una ocasión triple, mientras Pedro devolvía la tranquilidad (5-3) con un gran disparo ajustado en el 28. Hasta el 35 no se movió el marcador con un desgraciado gol en propia puerta del jugador local Carlos, que ponía el marcador en un inquietante 5-4 que resultaría definitivo. En los minutos finales el siempre activo Robert elevaba un balón por encima de Miguelón que Carlos sacaba bajo palos enmendado su autogol, mientras en un golpeo largo el portero local estrellaba el balón en la escuadra contraria desde su propia portería.

Flo y Pedro por el lado del Detecsa, contrarrestaron al pichichi nacional de la categoría José Carlos por el lado unionista marcando los tres jugadores 2 goles cada uno, creando dolores de cabeza en ambas defensas.

Mientras tanto Julito (Admón. 300) y el capitán unionista Robert, no paraban de hacer Kilómetros de calidad y trabajo sobre el campo, el gran partido de Robert se completó con un gran gol en la primera parte, con unos repliegues defensivos a la velocidad del rayo para apoyar a sus compañeros y con una velocidad en contraataque endiablada.

La juventud del mejor juvenil nacional Sergio Lozano y el atrevimiento de Dani Mejias por el lado unionista fueron equilibradas por los jugadores de la cantera locales Gonzalo y De la Fuente, complementadas por unos jovencísimos Lalo y Teto.

La velocidad de Nacho y el trabajo defensivo de Carlos y Pete, junto con los dos metas del equipo Local, dieron sobriedad al juego de conjunto.

El equipo con esta importante victoria asciende en la clasificación general a la “QUINTA” posición en solitario, gracias a la victoria propia sobre un directo rival como la Unión y al empate del Colegios Arenas Galdar canario en la pista de otro equipo madrileño el Pinto. Así la clasificación quedaría con un según todos los conocedores de la categoría “sorprendente” Detecsa Administración 300 Quinto con 44 puntos, sexto el vigente campeón el Colegios Arenas Galdar a tan sólo un punto con 43 puntos, séptima la Unión Deportiva a dos puntos del Admón. 300 con 42 puntos y octavo el Obras y Estructuras Ram León a 4 puntos con 40. Por arriba el Burela Pescados Rubén se encuentra cuarto con 49 puntos y con tan solo un partido por disputar, dado que tiene que realizar su jornada de descanso la última jornada.

En cuanto al “golaverage” el Admón. 300 lo tiene ganado con la Unión y con el León, empatado el particular con el Galdar, pero que gana con el general de goles el equipo canario y perdido claramente con el Burela que ganó los dos partidos disputados.

El éxito de esta temporada con una plantilla muy joven, sin apenas experiencia en la categoría salvo contadas excepciones, se resume en unos valores de trabajo en equipo, implicación, compañerismo, buen ambiente, autoexigencia de superación personal y colectiva, humildad y respeto a todos los contrarios.

Durante el duro aprendizaje de la primera vuelta el equipo pagó muy cara su inexperiencia, los errores propios y los aciertos de los rivales que nos enseñaron el camino para mejorar día a día, mediante la objetividad del reconocimiento de las carencias propias, el primer paso para mejorar estaba dado y observando las virtudes de los contrarios, nos hizo mejorar con el trabajo y la exigencia diaria en el día a día, tanto tácticamente, como físicamente y mentalmente.

El objetivo inicial de la permanencia está cumplido hace tiempo por lo que la tranquilidad nos permite disfrutar de la competición y del grupo humano que se ha formado a partir del núcleo de las dos temporadas anteriores.

Departamento de Prensa Detecsa Administración 300 Leganés