Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Mínimas derrotas de Jumilla fuera y de ElPozo Ciudad de Murcia en casa

Por Todo Deporte
Adverso comienzo de la liga para dos de los tres equipos murcianos que esta temporada militan en el grupo Sur de División de Plata. En el estreno de competición, ayer, se registraron las derrotas de Jumilla Roster y de ElPozo Ciudad de Murcia, la del equipo vinícola a domicilio y ante un candidato al ascenso -Las Rozas Boadilla- con un apretado 6-5 final en el electrónico, y la del filial ‘charcutero’ en casa (2-3) frente al Detecsa Admon. 300 Leganés.

El tercer equipo de la Región de Murcia incluido en esta categoría de Plata es el Caravaca de la Cruz 2010, que descansó en esta primera jornada liguera, ya que el grupo es impar (19 equipos). Tien21, Andújar, Ocaña, Las Rozas, Pinto y Leganés lideran ex aequo la clasificación tras este inicio liguero.

Fuente: El Faro de Murcia

ADMON.300 DEBUTA CON VICTORIA

El pasado sábado en el Palacio de los Deportes de Murcia, Detecsa Admón.300 FS, consiguió una trabajada victoria contra El Pozo Ciudad de Murcia.

Los pupilos de Fabrice, saltaron a la pista con las pilas cargadas, con el propósito de conseguir los primeros tres puntos en liza, y así empezar con la tranquilidad que otorga la consecución de una victoria en la primera oportunidad de conseguirlo.

El quinteto titular elegido para dicha empresa, fue mezcla de veteranía y juventud. Miguelón en la portería, Carlos Barrios, Julio, Nacho y Juanillo.

Los primeros compases del partido fueron de control visitante, con largas posesiones de balón que terminaban en disparos contra la portería local. Los dos equipos en media pista y con el respeto propio del primer partido de liga.
Pronto comenzaron los cambios, saltaron a la pista Gonzalo, Pete, Damián, Edu Cebrián y Cholo. Fruto de una buena diagonal a pase de Damián, Gonzalo abrió el marcador de perfecta vaselina. Con Elpozo en cinco faltas y a falta de pocos minutos para el término de la primera parte, Detecsa Admón.300 parecía que tenía todo controlado, pero los palos y un diez metros no convertido por Juanillo, privaron de aumentar la ventaja antes del descanso. En una rápida transición y con 18 segundos para que sonase la bocina, el equipo local puso las tablas en el marcador, sin que nada pudiese hacer Miguelón, que por otra parte realizó una magnífica actuación en los primeros veinte minutos.

En la reanudación, el equipo local presionó en tres cuartos y después de un contraataque visitante donde no se finalizó jugada, Elpozo se adelantó por primera y única vez en el electrónico en un tres para uno, la fortuna les sonrió, ya que Jorge que salió tras el descanso a defender la portería naranja, estuvo a punto de truncar la ocasión que a la postre se convertiría en el 2 a 1.

Detecsa Admón.300 no perdió los nervios y siguió trabajando el partido a sabiendas que con el juego desplegado en la primera parte, tendría muchas opciones de conseguir la victoria. Y así fue, el empate a dos llegó a falta de ocho minutos para el final, después de una jugada donde se cometieron hasta dos faltas y en donde los árbitros aplicaron a la perfección la ley de la ventaja. Cholo batió por bajo al portero murciano.
El 2 a 3 llegó acto seguido en un 10 metros que Juanillo mandó al larguero y posteriormente el esférico botó dentro de la zona de gol.

Los últimos minutos fueron intensos, los murcianos jugando con portero jugador y los madrileños defendiendo espléndidamente hasta el último segundo.

Detecsa Admón.300 Leganés FS, ocupa las primeras posiciones de la tabla después del primer compromiso como visitante, el próximo sábado y actuando como local, los madrileños intentarán seguir sumando puntos contar los gaditanos de Promociones Fuentemar.