Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

sábado, 21 de abril de 2007

5-4 EL ADMON 300, LAS ROZAS Y LAS REGLAS FIFA

Os hacemos llegar la crónica ofrecida tanto en Doblepenalti.com como en la
Web Oficial de la Unión Deportiva Las Rozas Boadilla.

5-4 EL ADMON 300, LAS ROZAS Y LAS REGLAS FIFA
22.04.2007

Probablemente los aficionados que presenciaron este encuentro salieron muy decepcionados al comprobar en lo que se ha convertido este deporte con las reglas FIFA. Mientras que un equipo tenía la posesión, tocaba, triangulaba (los unionistas), otro se limitaba a jugar en función de los lanzamientos largos de sus porteros.

Cierto es que lo más importante son los goles, y que Admón. 300 está haciendo un ‘temporadón’, pero no deja de ser una pena que un equipo que no expone absolutamente nada, consiga tanta recompensa.

A destacar el extraordinario partido realizado por los metas locales, verdaderos causantes de la victoria de su equipo y el no muy afortunado del bravo Antonio.

En la víspera ya se hablaba de que ambos equipos se jugaban más bien poco en el partido de hoy, y los primeros minutos, llenos de imprecisiones, no hicieron más que confirmarlo. Mientras que los locales parecían un pelín más metidos en el choque, los naranjas cometían fallos infantiles como una cesión a Antonio a los tres minutos.

En el 4’ llegó el primer acercamiento unionista, y el primer gol…visitante. Corner a favor de la Unión, José Carlos remata al larguero, pero el rechace es recogido por los locales, que a la contra, hacen el 1-0 (Pete).

El tanto despertó a los de Luis Fonseca que no tardaron en probar los buenos reflejos de Óscar, por mediación de Fabián (muy diezmado por una gastroenteritis) y Olmedo.

Por su parte los locales seguían con su monográfico de pelotazos largos. En el 11’ llegó el 1-1. Buena triangulación visitante que deja sólo a Robert en banda derecha, el capi amaga en dos ocasiones a Óscar y finalmente le bate de disparo cruzado.

Tan sólo un minuto después, y con una Unión volcada, llegaba el 1-2; Falta al borde del área que aprovecha José Carlos para marcar.

El partido parecía que se decantaba para el lado unionista. Con una fuerte presión los robos eran constantes, por lo que las llegadas sobre la meta local se sucedían, pero lejos de aumentar la diferencias, los naranjas veían con desesperación como Flo, en el 14’, igualaba el choque con el mejor gol de la tarde, (demostrando que este equipo también puede jugar a otra cosa); Flo recibe en banda derecha, quiebra en un palmo a Robert y suelta un trallazo a la escuadra izquierda ante el que Antonio no puede hacer nada.

El mismo jugador, hacía con mucha fortuna el 3-2, a poco más de un minuto para el descanso. Flo se escapa por banda izquierda, dispara pero su tira rechaza en José Carlos, el balón le vuelve a quedar en los pies al pívot, que a la segunda y tras pegar de nuevo en José Carlos, anota ante la desesperación del banquillo visitante.

En la reanudación y ya con Miguelón en la meta local, se volvía a repetir el mismo guión… y el mismo resultado. Enésimo lanzamiento largo de Miguelón, que le llega a Lalo, éste la baja ante la pasividad naranja y se la pone a Gonzalo para que marque a placer el 4-2 (23’).

Segundos después, fulminante respuesta visitante. Primero Miguelón despejaba con la cara un tirazo de Lozano que llevaba marchamo de gol, y a continuación José Carlos anotaba el 4-3, metiéndole emoción al choque. Con los locales cerrados en ocho metros, llegó la jugada clave del partido, cuando un colosal Miguelón detenía espectacularmente tres tiros a bocajarro de José Carlos, Fabián y Lozano.

Y del 4-4 al 5-3. Los unionistas tocados moral y físicamente, veían como el Administración 300 marcaba en una de sus contadas llegadas. En el 28’, Pedro se va por banda izquierda y dispara cruzado lejos del alcance de Antonio.

En el 35’, Dani Mejías veía recompensado su buen partido, cuando un pase suyo al segundo palo, era introducido en su propia puerta por Pedro. En los últimos minutos (con los dos equipos con cinco faltas) pudo marcar cualquiera, pero ni los locales lo buscaron en demasía, ni los visitantes (con José Carlos de portero jugador los últimos 3’35’’) estuvieron muy acertados.

Robert, a 1’09’’ para el final, gozó de la última gran ocasión, pero su vaselina sobre el meta local, era sacada sobre la línea de gol por Pedro.

ADMON. 300: Óscar, Pete, Teto, Flo y Pedro/ Julio, Carlos, Gonzalo, Lalo, De la Fuente, Nacho y Miguelón.
U. D. LAS ROZAS BOADILLA: Antonio, Dani Mejías, Robert, Víctor y José Carlos/ Dani Olmedo, Lozano y Fabián.

GOLES: 1-0 Pete (4’), 1-1 Robert (11’), 1-2 José Carlos (12’), 2-2 Flo (14’), 3-2 Flo (18’), 4-2 Gonzalo (23’), 4-3 José Carlos (25’), 5-3 Pedro (28’) y 5-4 Pedro P.P.(35’).

ÁRBITROS: Álvarez Sánchez y Luna Aguado (Madrid). Tarjetas amarillas: Pete, Julio, Fabián y Dani Olmedo.
PABELLÓN: Ciudad Deportiva de la Fortuna (Leganés). 400 espectadores.