Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

sábado, 1 de julio de 2006

Historia del Club Administración 300

El equipo ADMON.300 se fundó en el año 1995 en el distrito de Chamartin, por un grupo de amigos, ex alumnos del Colegio San José del Parque, perteneciente a la Congregación de los Hermanos Maristas.

El club se inscribe en la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, con fecha de 31 de julio de 1998 Comienza su participación en competiciones federadas en el año 1998 con un equipo senior en 3ª Regional, tras una serie de ascensos como los ocurridos en las dos últimas temporadas de manera consecutiva desde Nacional B, ganando el campeonato de Nacional A Grupo III en la temporada 2005/2006 se ha alcanzado la categoría de DIVISIÓN DE PLATA.

Durante la presente Temporada 2006/2007 está enmarcado en el Grupo C de la División de Plata. Nos consideramos un club de base con una estructura sólida, con equipos que nos representan en las ligas más fuertes, disputadas y prestigiosas de cada una de las categorías inferiores. El equipo federado en la categoría juvenil juega en la máxima liga a Nivel Nacional, con una repercusión importante dado que compite con los clubes punteros del Fútbol Sala Nacional.

El club dispone de equipos federados en todas las categorías inferiores de nuestro deporte y de una Escuela Municipal de Fútbol Sala en el Distrito de Carabanchel.

Para nosotros es para nosotros un orgullo y una satisfacción enorme colaborar en la formación de los chavales y mantenerlos comprometidos con el deporte. Por otro lado la misma cantera nos está surtiendo de jugadores al primer equipo el cual cuenta actualmente con 4 juveniles de los cuales 3 de ellos representaron a Madrid en los Campeonatos de España Juveniles.