Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 24 de febrero de 2008

El Maderas repite errores y suma una nueva derrota a domicilio

El Día / Casarrubuelos | Actualizado 24.02.2008 - 05:02

Las opciones del Maderas Pérez de alcanzar los play off de ascenso sufrieron ayer un duro revés en Casarrubuelos, donde el conjunto de Bujalance sufrió una dolorosa derrota ante un rival directo. Porque de nuevo, como viene siendo habitual a lo largo de la temporada, el equipo de Fede Vidal perdió a domicilio las esperanzas que aliementa en su feudo.

En Casarrubuelos, más de lo mismo. Y otra vez, como tantas a lo largo del curso, la falta de acierto fue la cruz del Maderas. Perdonar suele ser sinónimo de derrota, y los rojillos experimentaron de nuevo el peso de la lógica pagando su carencia de efectividad ofensiva, su talón de Aquiles lejos del Pérez Pozuelo. Y eso que el conjunto bujalanceño superó con rapidez la fogosa salida local. El Maderas se hizo con el control del choque y monopolizó la posesión del esférico.

Las ocasiones comenzaron a llegar, pero ni Diogo ni Héctor acertaron a batir al meta Jorge. Con el paso de los minutos, el Casarrubuelos comenzó a estirarse y Óscar pasó por apuros antes de que Cholo, en el tramo final del primer periodo, lograra adelantar a su equipo en el marcador Tras el descanso, el conjunto local salió con más intensidad que los bujalanceños y Carlos Barrios aprovechó una falta de entendimiento de la defensa visitante para abrir brecha en el marcador. Pese al 2-0, el Maderas no se amilanó y volvió a hacerse con el control del choque. Diogo acertó en el lanzamiento de una falta lejana y metió de lleno a su equipo en el encuentro con el 2-1.

Tras acercarse en el marcador, los bujalanceños acrecentaron su dominio e Isi disfrutó de una gran ocasión para nivelar la contienda, antes de que Diogo lo consiguiera a sólo seis minutos para el final. Sin embargo, la alegría le duró poco al Maderas, pues un solo minuto después un nuevo error defensivo propició que el Casarrubuelos se adelantara de nuevo con un tanto de Nacho.

Fede Vidal arriesgó en los últimos minutos jugando con Isi como portero jugador, algo que pagó caro cuando Nacho sentenció el choque a escasos segundos para el final. Fue como un dejá vu, un calco de tantas otras derrotas lejos del calor del Pérez Pozuelo. La falta de resolución ante el portal contrario y errores puntuales en la zona defensiva fueron los males de un Maderas que sigue octavon con 33 puntos, a diez ya de la zona de promoción. Y más dolorosa aún es la derrota en una jornada en la que tropezaron rivales directos como el Albacete, el Talavera, el Ocaña y el Ibi.

Fuente: El Día de Córdoba

Injusto revés del Miguel Pérez

FUTBOL SALA DIVISION DE PLATA
Injusto revés del Miguel Pérez
El conjunto bujalanceño pierde un encuentro que merece empatar.

24/02/2008 JOSE MARIA CALDERON

Décima derrota del año para el Maderas Miguel Pérez Bujalance en la División de Plata de fútbol sala ante un Casarrubuelos que, con esta victoria, le iguala en la clasificación a 33 puntos. El partido fue muy parejo al de la ida (7-6 para el equipo de Bujalance) y casualmente contó con los mismos árbitros.

El respeto entre ambos equipos marcó los compases iniciales. Los primeros en golpear fueron los locales tras un buen pase en profundidad y al remate final de Santi al que Oscar respondió a la perfección. A pesar de que el Bujalance estaba jugando mejor, el Casarrubuelos consiguió adelantarse en el minuto 17 en una jugada de Cholo por la izquierda. Con el solitario gol de los madrileños se llegó al intermedio.

A la vuelta del descanso, el partido continuó siendo igualado, con dominio alterno de la pelota y equilibrado en ocasiones. En el minuto 23, Isi entró por la derecha y su centro fue rematado desviado por Héctor dentro del área. En el contragolpe madrileño llegó el segundo tanto local tras un cúmulo de rebotes y despropósitos. En el minuto 29 y al enésimo disparo con peligro de Diogo llegó el primer tanto para los de Fede Vidal.

En el minuto 32, Isi tuvo una gran oportunidad para empatar cuando vio un hueco por el centro de la zaga madrileña y se lanzó al ataque. Dos minutos después llegó el gol de la justicia tras un trallazo de Diogo que entró por la escuadra derecha.

Poco les duró la alegría a los cordobeses ya que un minuto después Nacho volvía a poner por delante al Casarrubuelos. El Maderas Miguel Pérez buscó el empate en los tres últimos minutos con el portero-jugador pero al final con lo que se encontró fue con el marcador de 4--2 definitivo.

Fuente: El Diario de Córdoba