Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

lunes, 22 de diciembre de 2008

NOCHEVIEJA TIENE QUE SER UN DIA GRANDE




Vuelta al "Templo del Futbol Sala", en efecto, volviamos al que durante 4 años fue para nosotros un reducto sagrado, temido por nuestros adversarios. Nuestra amada "Fundi", el campo que tantas alegrias y tardes de euforia en las que nos sentiamos algo especial, volvia a ser nuestro campo, todo era maravilloso.

La tarde empezaba bien, nada más llegar, todo el mundo en la puerta de tertulia, ambiente distendido para el partido. La gente comentando como y donde iba a pasar las vacaciones, Victor nos decia que se iba a ir a su pueblo, a pasarselo de muerte con sus colegas, que tenia muchas ganas de llegar, creo que iba a empezar a beber ya en el bus de camino al pueblo para que la gente no supiese de donde venia.

Lallana y Chino pensando en que tienen que ir con la selección, que haran, como estará el hotel, si las toallas seran de algodon bueno, o de esas que ponen en los hoteles para hacerte un "peeling" en la espalda y que no te quede ni una celula muerta. Despues, la cama, sera dura o blanda, las sabanas seran de esas que huelen a zotal.

Brian que debutaba con el primer equipo juvenil, pensando que numero habra libre, me quedara ancha, es posible que el numero sea impar, es que los pares me dal mal fario y no marco. Iker pensando en Huelva, en el ambientazo y la gente selecta que por alli le rodea, un chico de carabanchel al que le llaman el marques, porque su forma de hablar y comportarse le delatan como un niño pijo.

Oscar sacandose los "paluegos" de las muelas, porque le habia quitado el ultimo jabali a codazos a "Obelix" y su cabeza solo le decia, has comido demasiado.

Damian, pensando en si su chica estaria comoda en la grada, lastima no haberla traido un cojin para que este mas a gusto.

Ivan, en su mundo dandole vueltas a si correr o parar, si pasar o tirar, si saltar o tirarse, si hablar o bostezar.

Martinez pensando en si los colores dela nueva equipación le sientan mejor a los cordones de sus zapatillas.

Rober con una duda en la cabeza que se la iba a hacer explotar, ¿¿porque mi coche da tirones en todo momento??

Dani dandole vueltas una y otra vez a si nuestra forma de atacar es la correcto o no, aunque no se le iba de la cabeza que en la Gazzeta de l'sport, habian puesto que el Pipita Higuain, pesaba 37 gramos más de lo que realmente pesa, y esa idea le comia por dentro, no sabia si iba a poder resistir la idea de que el mundo pensase que su pipita, estaba pasado de peso.

Penalva, de camino...

Pero sobre todo una idea general y unanime, "Nochevieja tiene que ser un dia grande".

Porque es un día para estar con tus colegas, a los que no ves en todo el año, beber, recordemos que durante el resto del año el alcohol esta prohibido, solo se puede encontrar en destilerias clandestinas. Bailar, porque las pistas suelen estar despejadas. Ponerte chaqueta y corbata, despues si tienes una boda vas con una sudadera. Pero sobre todo es un dia para estar con la familia, durante todo el año "pasas" de que tu padre te controle y sepa donde vas "porque necesitas tu espacio", pero esa noche no, ese dia quieres estar con la familia, sobre todo con tu padre o tu madre (el que conduzca) para que te lleve a ti y a dos colegas tuyos a la fiesta por la que has pagado como un cocktail en el "Ritz" (y no te parece caro) porque no hay taxis, eso si, como cenicienta, el coche de papa a las cuatro de la mañana se convierte en calabaza y mejor que no aparezca hasta las vacaciones de semana santa. Porque a partir de las cuatro de la mañana ya no sientes ni padeces, solo compadeces a tus colegas, que van todos como la "Massiel", y tú no eres menos, seis de la mañana, cierre de los garitos y como en el "Resident Evil" todos para casa como zombies. Con la dignidad metida en el bolsillo contrario al de la corbata, que a esas alturas, es un muestrario de alcohol y vomitos. En definitiva, la Nochevieja tiene que ser un dia grande, pero Año Nuevo suele ser un dia de mierda....


Ahhhh si, el partido, se me olvidaba...

En ese ambiente de concentración y exigencia maxima de cada uno consigo mismo, salimos a jugar (perdon por los que estuvieron alli),...., a pasear por el campo. Empezó el partido,........, y gracias a Dios, acabó el partido. Sin comentarios, enhorabuena Brian por tu debut,mmmmm, y poco más. El fútbol es injusto aveces, La Villa mereció más suerte. 4-3, en fin, que bonita es la mañana!!!!


Como me comento ayer Manolo, que importante seria, en cierto momento, sentar a algunos con dos botellas de "Cointreau" y una caja de puros....


Moraleja: Los excesos son, el comienzo de los problemas, si uno piensa que son divertidos.


Lo proximo será, la carta a los Reyes Magos.


Feliz Navidad!!!!!