Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

sábado, 21 de junio de 2008

RESULTADOS SEMIFINALES COPA JUVENIL NACIONAL

* UD LAS ROZAS BOADILLA - CARNICER FIAT TORREJON 7-4

* ADMON.300 CASARRUBUELOS - MOSTOLES 08 6-5

EL JUVENIL NACIONAL DISPUTARA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO LA FASE FINAL DE LA COPA JUVENIL NACIONAL


Por segundo año consecutivo, el equipo Juvenil Nacional de Admón.300 disputará la fase final de la Copa, que este año se celebra en Casarrubuelos. Tras su tercer puesto en la liga, intentará desquitarse del mal sabor de boca que ha dejado una temporada que ha sido dura a todos los niveles.
El rival no es otro que el Mostoles 08, por decirlo de alguna manera una de nuestras "Bestias Negras", ante los que no hemos conseguido ni un solo resultado positivo a lo largo de la temporada.
El entrenador, D.Fco.Javier Carracedo esta convencido, de que los jugadores harán un gran papel, puesto que el equipo, pese a las numerosas bajas, llega en un buen momento de forma y con la moral alta. A lo que hay que sumar, que Tomás, Chino y Chus. Debutaron con el primer equipo al final de temporada, cuando estaba en juego la permanencia y lo hicieron a un muy buen nivel, lo que sin duda debe dar al equipo una consistencia mayor si cabe.
El "Gran Capitán" Tomás, nos manifestaba, que para el equipo es un reto esta fase final y que esperan poderse quitar el mal sabor de boca de la pasada temporada, donde se logro el Subcampeonato. Aunque es consciente de la dificultad que entraña el partido ante Mostoles 08, esta convencido de que les podremos superar y estar en la final del domingo.
Las semifinales se disputaran el Sábado 21 en el Polideportivo el Prado de Casarrubuelos
16:00 UD Las Rozas Boadilla- Carnicer Fiat Torrrejon
18:00 Admón.300 Casarrubuelos - Mostoles 08
La final se disputara el Domingo 22 en el mismo lugar a las 12:00, a la que acudirán el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol-Sala D. Julio Cabello Victoria y el Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Casarrubuelos D. Julian Sanchez De Diego.