Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

viernes, 28 de septiembre de 2007

DETECSA ADMON.300 LEGANES FS BUSCA SU TERCERA VICTORIA


El próximo sábado y como escenario el Pabellón Europa de Leganés, Detecsa Admón.300 intentará conseguir ante su público una nueva victoria liguera. Los hombres de Fabrice saldrán motivados después de la primera derrota liguera cosechada en tierras jienenses, la cual dejo un mal sabor de boca en el vestuario como comenta el entrenador, “nos merecimos llevar algo positivo del partido contra Andujar, ya que la primera parte fue muy buena y pudimos lograr más tantos, que nos hubiesen podido servir de colchón en la segunda parte, donde unos minutos de desconcentración nos costó el partido”. Sobre Bargas, comenta, “es un equipo veterano en la categoría con dos jugadores japoneses que llevan el peso de su equipo y David Romeo y Longhi con experiencia en la categoría. Intentaremos llevar la iniciativa y sobre todo el ritmodel partido.”

Para el próximo partido el preparador francés no podrá contar con Carlos Barrios ni Gonzalo, recuperándose ambos de sendos esguinces de tobillo, aunque recupera para el trabajo semanal a Flo. Los demás jugadores de la plantilla estarán a disposición del técnico, con la única duda de Nacho con molestias musculares.

En otro orden de cosas, el filial del Admón.300 ha comenzado su andadura en Nacional “A” con dos victorias, ante Pilaristas y Valverde del Majano, al igual que el Juvenil Nacional ante Deporcoslada, este equipo en el cual Javier Carracedo afronta su segunda temporada esta llamado a ser una alternativa al dominio de los últimos años de LasRozas-Boadilla en la competición sub-18.

Partidos del Fin de Semana

DIVISIÓN DE PLATA - GRUPO SUR
Detecsa Administración 300 Leganés - Bargas Inmobiliaria Siglo XXI (Toledo)
Pabellón Europa (Avda de Alemania, s/n Leganés)
Sábado 29 de Septiembre 18:00

NACIONAL A - GRUPO III
Administración 300 UEM - Zarzuela del Pinar (Valladolid)
Polideportivo Campus Universidad Europea Villaviciosa de Odón
Domingo 30 de Septiembre 12:00

JUVENIL NACIONAL
Parque Liboa Alcorcón - Administración 300 "A"
Polideportivo Los Cantos Alcorcón
Sábado 29 de Septiembre 17:30

PRIMERA JUVENIL
Ciudad de Alcorcón - Administración 300 "B"
Polideportivo La Mina
Domingo 30 de Septiembre 16:30