Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

martes, 24 de marzo de 2009

PEDIR TIEMPO O NO PEDIRLO, THIS IS THE QUESTION....SCHWEINSTIGER FOR PRESIDENT!!!!!


Partido a Cara de Perro el que se disputaba en Alba de Tormes, sabiamos de la importancia de estos 3 puntos, y aunque muy mermados por la ola de lesiones que nos asola, fuimos con una expedición cargada de ilusión, juventud y espiritu Admon. Conocedores perfectamente del ambiente hostil al que nos ibamos a enfrentar.

El partido comenzó con fuertes embestidas del equipo local, perfectamente desbaratadas en unas ocasiones por Feijo, un autentico bastion defensivo y otras por tremendo Roberto, que nos mostró su mejor cara. Ellos dos, acompañados de unos tocados Luis Marin y Jesus, que estrenaba capitania, y Dani Alonso, que desplegaba su endiablada velocidad. Resistian jugada tras jugada y se crecian en ataque, llevando peligro a la porteria rival. Hasta que en un saque de banda, Luis engancha un disparo que bate al portero local y sube el 0-1 al marcador.
Seguiamos resistiendo los ataques del equipo local, que lo basaban todo en las jugadas individuales de Raul Rodriguez, recorte a la derecha y tiro, una vez y otra y otra más. Emepzó nuestra rotación y pusimos en cancha el único senior que nos quedaba, Juno. Todo seguia igual, resistiamos en estado de sitio permanente. Poco despues salió al campo Lallana, nuestro Tercer Campeon de España Sub-18, que aunque no haya ido a la fase final, por motivos politicos, es tan Campeón de España como los demas, puesto que colaboró en la primera fase a la clasificación de Madrid. Y poco despues saltó al campo Oscar, alias"Schweinstiger". Que en la linea de cambios tenia la boca completamente seca, atenazado por los nervios, pero...., este chico es Admon, jejejeje los nervios no duran, jajaja, tres gritos, dos despejes y ya somos los jefes, VAMOS!!!!!!! Buen debut, no se nota que es nobel, despeja, grita, coloca y lucha. Pero en un saque de banda, una descordinación defensiva, tras un saque de banda llega el empate local. 1-1.
Pero lo nuestro es sobreponernos, y creer. En un saque largo, Lallana peina de cabeza y logra el 1-2, con el que nos fuimos al descanso.

En la reanudación, otra vez la misma historia, ataque locales, contras nuestras y paradas de Rober. Hasta que en una jugada desde la banda, un lanzamiento de Raul Rodriguez es desviado por un compañero y logra el 2-2. La virgen santa, que estres!!!!
Pues nada, otra vez la misma historia, a seguir intentandolo, hasta que Dani, el pivot por definición, peina otro saque largo de Rober y "en voila", 2-3. Veremos si somos capaces de mantenerlo.
Lo estabamos logrando, un ataque y otro y otro más, y Feijo, metido en el papel de crack, volviendoles locos y crispandoles, y Oscar con 17 añitos gritandole en la cara a "viejos dinosaurios" como Raul Rodriguez y Oscar Jimenez. Desesperandoles, enfadandoles y disipando dudas sobre su capacidad para la categoria. Y Jesus, mermado como estaba, dandolo todo, rindiendo honores al brazalete que portaba. Luis Marin arrojaba luz en ataque, mientras se contaba si tenia todos los dientes tras el codazo de Raul Rodriguez, pasado por alto por los colegiados del encuentro (su único pero, arbitraje perfecto).
Pero una vez más, la suerte nos iba a ser esquiva, y en una jugada en la frontal, quien sino, Raul Rodriguez, recorta y clava el balón en la porteria. 3-3 Faltando 2 minutos y medio.
Se podia superar, habia que ir a por la victoria. Pero lejos de esto, en otra jugada, pase de Raul Rodriguez al segundo palo y 4-3. Faltando un minuto veinte, que injusto es el fútbol, si injusta se podis considerar nuestra victoria, más injusto es perder a falta de un minuto veinte, despues del derroche que habia realizado un equipo plagado de juveniles, que en todo momento dio la cara y demostró que querer es poder.

Enhorabuena a todos, y sigamos esta linea.