Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

viernes, 4 de mayo de 2007

Fiesta para recibir al CAMPEÓN en el último partido antes de los Play-Off

Sábado 05 de Mayo en la Ciudad Deportiva de la Fortuna a partir de las 6 de la tarde, es la última ocasión de ver al CAMPEÓN del Grupo C de División de Plata el Tien21 Uicesa Tres Cantos en la liga regular antes de los Play-Off de ascenso a División de Honor, les deseamos mucha suerte y que un equipo de la Comunidad de Madrid consiga el ascenso.

El conjunto Tricantino, intentará obtener el mejor coeficiente de División de Plata para disfrutar de factor cancha en las eliminatorias de los Play-Off. El campeonato se ha fraguado en una gran primera vuelta con 13 victorias (11 de ellas consecutivas) y dos derrotas, además del fortín en el que se ha convertido su feudo, con tan solo una derrota.

Un equipo plagado de jugadores de gran calidad como el caso de los internacionales absolutos con amplia experiencia en División de Honor: Davichin, Lillo y Merino (20 veces internacional). Ruli (internacional Universitario, con experiencia en Honor), Vigara (campeón del Mundo con Interviú) a estos se suman grandes jugadores con muchos campeonatos y Play-Off a sus espaldas como los Ángel, Juanjo, Chin, Ruben, Gabi, Zamo, López, Retamar y Aranda. Dirigidos por un David Ramos que en su primera temporada como preparador ha conseguido el campeonato y persigue su primer ascenso a División de Honor.

En la primera vuelta el Detecsa Administración 300 dio la gran sorpresa de imponerse por 3-4 en el único partido del que se han escapado puntos del feudo tricantino. El partido en el que fue dominador el Tres Cantos, se vio sorprendido por un Detecsa muy sólido en defensa y rápido en las transiciones. En el último minuto, a falta de tan solo unos segundos, con el Tres Cantos volcado en la portería visitante con el Portero-Jugador, un robo permitió a Julio marcar y dar la única campanada visitante durante toda la temporada en Tres Cantos.

Se cierra la primera temporada del Detecsa Administración 300 Leganés en la División de Plata, llega la hora de disfrutar en esta última jornada del gran trabajo realizado durante toda la campaña, en la cual si bien los principios fueron complicados por la falta de adaptación a la categoría, los resultados terminaron por llegar hasta llegar a los 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Como curiosidad está en juego el titulo “honorífico” de campeón de la segunda vuelta, en la cual los dos equipos están empatados a 28 puntos en las 14 jornadas disputadas.