Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

lunes, 26 de noviembre de 2007

En el FS Ocaña rechazan la palabra crisis y Taku, protagonista de de un gran FS Bargas

EL TÉCNICO OCAÑENSE HABLA DE MALA SUERTE
En el FS Ocaña rechazan la palabra crisis y Taku, protagonista de de un gran FS Bargas

El entrenador del FS Ocaña, Enrique González, ha rechazado que su equipo esté en crisis pese a la derrota ante Casarrubuelos. En Bargas respiran tras ganar en Pinto con un gran Taku.

26 de noviembre de 2007. No es normal que el FS Ocaña pierda en su cancha ante el modesto Casarrubuelos (3-4) y menos aún que el equipo esté tan abajo en la clasificación, con unos números no acordes con su potencial. Ha ganado cinco partidos, empatado dos y perdido otros cinco y ,lo que es más sorprendente, ha encajado más goles que ha marcado: 42 por 44. A pesar de todo, el entrenador ocañense, Enrique González, rechaza que su equipo esté en crisis, al menos de juego: "Puede ser que haya crisis de resultados, pero no en cuanto el juego porque merecimos ganar el partido. Hubo mala suerte. El problema es que estamos acusando mucho las numerosas lesiones que tenemos".

En efecto, Gabi sigue su proceso de recuperación y otros jugadores actúan sin estar en plenitud. Caso de Javier Lorente, por ejemplo, que salió sólo unos minutos para dar descanso a otros compañeros y acabó resentido del problema que tiene en el nervio ciático. O Ruli, o Lolo, y el último en caer Jaime, que se dislocó el tobillo al poco de comenzar el partido. Este es un problema, es cierto, como también lo es que hace tiempo no se entrena bien debido a los problemas económicos de las últimas semanas. El grupo llega sin oxígeno a los finales de los partidos, causa fundamental de las dos últimas derrotas. Ante todo esto, el entrenador significó que "se ve que este no es nuestro año, pero no queda más que aguantar, estar tranquilos y esperar nuestro momento".

TAKU, PROTAGONISTA DE UN FS BARGAS SORPRENDENTE

La gran sorpresa de la jornada la protagonizó el FS Bargas al ganar en Pinto (3-4), en un gran partido defensivo del conjunto que dirige Raúl Acena. Balón de oxígeno importante para un equipo que lucha por salir de los puestos peligrosos. El gran protagonista fue el japonés Taku, autor de tres de los cuatro tantos de su equipo. Demostró que está en gran forma y su carácter ganador. Taku cumple la tercera temporada en el club.

Fuente: El Digital Castilla-La Mancha