Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

sábado, 1 de septiembre de 2007

AMISTOSO CONTRA ILLESCAS

Hoy sábado a partir de las 18:15 horas en el pabellón de Illescas, Admón.300 se medirá á Illescas FS, equipo que milita en Primera Nacional A.

Ésta será la penúltima prueba en cuanto a partidos se refiere, del equipo de Leganés, antes de afrontar el sábado que viene el primer partido de liga en Murcia ante El Pozo Murcia.

Después de la eliminación el jueves de la Copa Comunidad, los hombres de Fabrice intentarán conseguir la victoria ante un rival a priori de menor nivel, y así afrontar la última semana de preparación con la mente puesta en los primeros tres puntos a conseguir en tierras murcianas la semana que viene.

Gonzalo, uno de los capitanes del equipo habla sobre el partido, "tenemos que ser conscientes que estamos a una semana vista de comenzar la competición y debemos limar los últimos detalles", prosigue, "el rival será una buena piedra de toque, ya que es un equipo que se ha reforzado bien y seguro que estará luchando por los puestos de honor en su grupo de nacional."

La convocatoria para este encuentro se compondrá por:

Jorge, Mario, Carlos Barrios, Pete, Julio, Gonzalo, Nacho, Juanillo, Damián, Teto, Edu Cebrián y Cholo.