Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 31 de diciembre de 2006

La Unión cerró su III Torneo con el partido de las Estrellas

Fuente: Golsala.com
Ex jugadores y técnicos de Las Rozas y Boadilla volvieron a su casa

31-12-06 Con la disputa de las siete finales y del Partido de las Estrellas de la Unión, se cerró anoche brillantemente el III Torneo de la Unión.

Han sido 3 días
muy intensos, en los que se han disputado 25 encuentros (más de 300 jugadores) en 3 Pabellones distintos, en los que se ha podido comprobar la buena salud de la que goza la cantera de la Unión Deportiva Las Rozas Boadilla.

Los naranjas se hicieron con el título en 4 categorías (Infantil, Cadete, Cadete 1ª y Juvenil) mientras que PSG Móstoles (Alevín), Azuqueca (Juvenil Nacional) y ADAE Simancas (Nacional A-B), completaron el cuadro de honor.

Al término de las finales y en los prolegómenos del partido final,
se procedió a la entrega de trofeos a los campeones.

U.D. Boadilla Las Rozas-Selección de Ex jugadores de la Unión

En cuanto al partido que cerraba la jornada, poco se puede decir con el plantel de estrellas que había sobre el parquet del Municipal de Boadilla, fue simplemente una fiesta del fútbol sala madrileño. Fue un encuentro cargado de emociones, en el que se pudo ver de nuevo juntos a los Kiko, Werner, Mendiola, David Ramos, Merino, Mimi, Davichín, José Ignacio, Ortiz y Cogorro, o a los roceños Gabi, Iván Bueno, Miguelón, Bólido y Richi.

Orol (Boadilla), Fer (Unión), Retamar (Las Rozas y Boadilla), Jesús Herrero (Unión) y Luisma (Las Rozas), tampoco quisieron perdérselo y completaron un plantel de muchos quilates (y euros). Por su parte, los entrenadores Carlos Sánchez Rozas (Acesol Tucán) y Paulino Rentero disfrutaron relajadamente del espectáculo, conocedores de que tenían mucho y bueno donde elegir en el banquillo.

En las filas unionistas, el técnico Luis Fonseca, tuvo que tirar de cantera y recurrir a los porteros de los equipos inferiores (Roberto, Edu y Víctor) ante las ausencias de Agustín y Tarsa, y la convalecencia de Antonio Calvo. El resultado era lo de menos, pero el 4-4 con el que acabó el partido dejó contentos a todos.

Ficha Técnica
U.D. Boadilla Las Rozas: Roberto, Fran Torres, Nacho Pedraza, Roberto y José Carlos -cinco inicial- Lozano, Víctor, Dani Olmedo, Dani Mejías, Javi Pérez, Edu y Víctor.
Selección de Estrellas: Miguelón (Admón. 300), Kiko (Gestesa Guadalajara), Mimi (Azkar Lugo), Davichín (PSG Móstoles), y Cogorro (PSG Móstoles) -cinco inicial- Fer (RAM León), Merino (Tien 21 Tres Cantos), Werner (Azkar Lugo), Retamar (Tien 21 Tres Cantos), (Ortiz (MRA Xota), Fabio (Unión), Bólido (Olías F.S.), Iván Bueno (Pinto F.S.), Orol (Polaris World Cartagena), Richi (Ocaña Puertas Uniarte), José Ignacio (Gestesa Guadalajara) y David Ramos (Tien 21 Tres Cantos).
Árbitros: Jacobo y Lezaun (Colegio Roceño).
Incidencias: Partido final del III Torneo de la Unión disputado en el Municipal de Boadilla ante 300 espectadores. En el descanso se sorteó una Play Station 2, que le tocó a uno de los árbitros.
Goles: 0-1 Kiko (min. 2), 0-2 Fer (min. 22), 1-2 Pedraza(min. 22), 1-3 Iván Bueno (min. 26), 2-3 Lozano (min. 29), 3-4 Fer (min. 32) y 4-4 Pedraza (min. 35)

Hugo Mondéjar, Jefe de Prensa de la U.D. Las Rozas Boadilla

GOLSALA.com