Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

martes, 11 de septiembre de 2007

Detecsa Leganés se estrena con victoria

Mercado Leganés , 11/09/07, 10:03 h
imageEl equipo de Fabrice se impuso en su debut a ElPozo Murcia por 2-3. Dos goles firmados por Cholo y Juanillo en la recta final del encuentro posibilitaron este primer triunfo.

La temporada 2007-08 ha comenzado de forma magnífica para el Detecsa Admón.300 Leganés. Primer partido del curso en el Grupo Sur de la División de Plata, y primera victoria para los hombres de Fabrice Gacougnalle, quienes se llevaron los tres puntos en juego de su visita al Palacio de los Deportes de Murcia, frente a ElPozo, por un ajustado 2-3.

Ya Gonzalo anunció a los 12 minutos de juego, con su gol, que el equipo estaba en condiciones de llevarse el triunfo del recinto levantino. Y aunque los locales -filiales del vigente campeón de la Liga Nacional de Fútbol-Sala- lograron darle la vuelta al tanteador al comienzo del segundo acto, lo cierto es que Cholo y Juanillo terminaron por decantar la balanza del lado leganense, con sus dianas dentro de los diez últimos minutos de juego.

Extraordinaria puesta de largo, por tanto, la llevada a cabo en esta nueva temporada por el Detecsa, que deberá ratificar el fin de semana próximo, cuando actúe por vez primera como local esta temporada. Lo hará frente al conjunto gaditano del Promociones FuenteMar, que empató a uno en su debut con el Ibi alicantino.

Jornada 1 División de Plata Grupo Sur - Diario Sport

Fuente: Diario Sport