Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

jueves, 23 de agosto de 2007

PARTIDO-ENTRENAMIENTO TIEN21 UICESA TRES CANTOS VS. DETECSA ADMON.300 LEGANES FS

Detecsa Admón. 300 Leganés FS medirá sus fuerzas contra el campeón de liga regular del Grupo C de la temporada 2006/2007.

El partido-entrenamiento tendrá lugar hoy jueves en el Pabellón de la Luz (Tres Cantos) a partir de las 21:00 y será una buena piedra de toque para el equipo que entrena Fabrice Gacougnolle, el entrenador francés se muestra muy contento con la pretemporada que está realizando el equipo, “hemos pasado más de dos semanas y media de trabajo, y todas y cada una de las sesiones han sido intensas. El jugador está deseando competir, y es hora de plasmar en el campo lo trabajado en los entrenos”


El historial de enfrentamientos entre estos dos equipos, se salda con empate técnico, ya que el año pasado los que disputaban los partidos como visitantes se llevaron el gato al agua, eso sí, consiguiendo la victoria por la mínima. Se espera un partido de dos equipos con gusto por el trato de balón y donde se verá el potencial de cada una de las escuadras después de ser dos de los equipos que más se han reforzado en esta nueva temporada.

Los convocados por parte del Detecsa Admón.300 Leganés son:

Porteros:
Miguelón y Jorge

Cierres:
Edu Cebrián, Carlos Barrios y Santi.

Alas:
Julio, Nacho, Rafa Cid y Gonzalo

Pivots:
Juanillo, Cholo y Javi de la Fuente