Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Se rompió el encanto

Mercado Leganés , 24/09/07, 18:23 h
El Detecsa Leganés perdió en Andújar su primer partido de la temporada. Fue por 4-2, tras una muy mala segunda parte de los chicos de Fabrice, en la que encajaron un parcial de tres a uno.

En la tercera jornada del campeonato ha perdido el Detecsa Administración 300 Leganés su condición de invicto. Tras sus dos victorias iniciales frente a ElPozo Mucia (2-3) y Promociones Fuentemar de Cádiz (4-3), el equipo de Fabrice mordió el polvo, en este caso a manos del Panalpunto Andújar por cuatro goles a dos.

El tanto inicial de Damián para los leganenses, hizo pensar en la posibilidad de la tercera victoria consecutiva del equipo. Pero los jienenses no dieron más opciones para que ello ocurriera. Y así, al descanso ya igualaron la contienda, y en los tres primeros minutos de la reanudación, anotaron tres goles más que decantaron con claridad la balanza de su lado, haciendo inútil el postrero tanto de Juanillo.

Primer tropiezo, por tanto, para el Detecsa, que a pesar de todo sigue bien situado en la tabal, con esos seis puntos en tres partidos, y que este próximo sábado recibirá en su pista del pabellón Europa al penúltimo clasificado Bargas Siglo XXI.

Fuente: Mercado Leganés