Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 11 de marzo de 2007

No pudo ser en Burela

Fuente: El Progreso

El Burela bajó los humos al Leganés con un goleada que se quedó corta

PEPA LOSADA

La escuadra visitante había encajado sólo una derrota en las doce última jornadas.

Los locales crearon infinidad de ocasiones y pudieron vencer por una diferencia mayor. Club Deportivo Burela-Pescados Rubén culminó su semana más difícil de la temporada con una importante victoria que le permite seguir con opciones de acabar en el tercer puesto de la clasificación y luchar por el ascenso un año más.

El triunfo encierra más mérito del que puede parecer, pues enfrente estaba el equipo revelación de la segunda vuelta, un Administración 300 Leganés que se presentaba en Vista Alegre con sólo una derrota en las doce últimas jornadas (8 triunfos y 3 empates).

La goleada final se quedó corta, pues, si bien Rafa Cid tuvo el empate en sus botas en los momentos de mayor incertidumbre, el Burela llevó siempre la iniciativa, movió el balón con velocidad y mucho criterio y generó infinidad de oportunidades de gol, tanto en la primera mitad como en la segunda. Poco después del 3-2 Revilla estrelló el balón contra el poste y Juve corrió la misma suerte que su compañero instantes antes del golazo anotado por Dani Rodríguez. El jienense enganchó una volea a la salida de un córner, estableció el 4-2 y acabó definitivamente con la resistencia del bloque madrileño.

A partir de entonces se sucedieron los goles locales ante el delirio de los aficionados y la impotencia de un Leganés que descartó recurrir al portero-jugador para buscar el milagro y frenar las acometidas de un adversario crecido.