Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

viernes, 8 de junio de 2007

"Me gusta la sólida estructura de este club"

FABRICE GASCOUGNALLE, ENTRENADOR DEL ADMINISTRACIÓN 300

"Me gusta la sólida estructura de este club"
El técnico francés se marca la permanencia como principal objetivo para la temporada de su debut

A pesar de su origen francés, Fabrice muestra un gran conocimiento del fútbol sala español, no en vano, el técnico galo posee una dilatada carrera tanto como jugador como de entrenador, de hecho lleva desde los once años en España y, ahora, a sus 37 recala con gran ilusión, y miras de futuro, en la entidad dirigida por Eduardo Ruiz.
Comenzó jugando en el filial del Marsans de Torrejón, militó también en el Guadalajara y en Mejorada, entre otros clubes, "de hecho he pasado por todas las categorías" admite Fabrice, a quién una lesión de rodilla le apartó a los 26 años de las canchas.

Como técnico, ha entrenado al equipo juvenil del Fonseca, con el que se proclamó campeón de Liga y Copa, a posteriori, fichó por el Universidad Europea, combinado con el que se ha proclamado campeón del grupo 3 de Primera Nacional A.

ILUSIÓN
De su nuevo club admite que "me gusta la estructura sólida del club, en torno a un proyecto deportivo basado en la ilusión y el trabajo de muchos miembros de la directiva", factores que para Gascougnalle han resultado decisivos para decantarse por dirigir la entidad pepinera la próxima temporada.
Entre sus principales intenciones de cara al nuevo ejercicio se encuentra el hecho "de intentar trabajar mucho con los entrenadores de las categorías inferiores", así como también se reafirma en la intención general del club para la próxima campaña, que no es otra que conservar la categoría.

Fuente: zonasur.info