Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 25 de enero de 2009

EN BUSCA DE LA FELICIDAD


Desde siempre, eso es lo que hemos buscado la mayoria de las personas, la felicidad. No hay nada de malo en ello, solo hay un problema. Que para que unos sean felices, por desgracia otros no pueden o dejan de serlo. Paradojico, pero al fin y al cabo, es la realidad.
Durante años, en nuestro club es lo que hemos buscado, y creo que en muchas ocasiones la hemos conseguido. Pero si hay una cosa que tengo clara, es que pocos la han disfrutado como nosotros. Y es que no hay mejor sabor que el de la victoria, sobre todo si se consigue desde el trabajo y la humildad. Por desgracia, estos dos últimos años han sido duros, debido a errores nuestros y a situaciones heredadas, pero como siempre, hemos hecho lo único que sabemos, trabajar y seguir adelante.
No queda otra. La temporada empezó con ilusión y un buen proyecto, truncado como siempre, por la informalidad y la falta de responsabilidad de gente ajena a nosotros. Pero no pasa nada, por desgracia para esta gente, dia a dia y pese a quien pese hemos ido saliendo adelante.
Hace un mes, el proyecto practicamente estaba agotado. La gente del principio fue saliendo hacia otros destinos, que satisfacian sus pretensiones (desde aqui les deseamos mucha suerte, cualquiera que haya vestido nuestra camiseta, siempre tendrá nuestro cariño).
Se quedaron unos pocos, los "irreductibles" , Alfonso, Beto, Samu, Jesus, Gonzalo, Tomás, Rober y Chino. Con Agus a los mandos. En esta fase, los juveniles han ayudado de forma maravillosa, dando todo lo que llevaban dentro y permitiendonos competir en cualquier cancha, Lallana, Victor, Dani, Hugo, Brian, Cifu y Damian. Sin ellos tampoco hubiera sido posible llegar hasta aqui.
Durante las Navidades se trabajo para reforzar el equipo y volver a ser competitivos, llegaron Juno, Luis Marin, Aitor y Feijo. Menudo descubrimiento el de Feijo, el mismisimo "Chuck Norris" que ha contado mas de 10 veces hasta el infinito quisiera parecerse a el, que "gubblins" tiene el tio, esencia de Admon.300.
Y Manolo decidió ayudarnos con sus "camiones de patatas", que grande Manolo.
Bueno, todo este ladrillo, no viene sino a introducir lo que hoy hemos vivido.
Nos enfrentabamos a un equipo, al menos para mi, maravilloso e ilusionante como es Boadilla. Un equipo, con una edad media que debe rondar los 19 años, al que da gusto ver jugar. Ordenados, disciplinados y perfectamente engrasados. Una maquinaria con unos engranajes maravillosos. Gente a la que he visto crecer desde que empezé en esto categoria a categoria. Maravillas futbolisticas como Mario, Palomeque, Rondon, Fabio, Pichon y un largo etcetera hasta llegar a un jugador como Ponce, que paso por nuestro club y por diversos motivos o personas no cuajó, pero que es otra maravilla futbolistica.
Me da igual si esto molesta a la gente de mi club, pero la verdad solo tiene un camino y se deben reconocer los meritos, que en este caso son muchos. Ese equipo que atesora un balance de 12 victorias, 3 empates y 2 derrotas (desde hoy 3), logicamente era un "coco".
Pues hoy, a base de sacrificio, trabajo, ilusión y seriedad. Ha sido doblegado por un equipo de "espartanos", jajaja,que se ha repuesto por dos veces de un marcador adverso y ha sabido evidenciar sus virtudes y tapar sus defectos.
El partido empezó como siempre por parte de Boadilla, con un ritmo alto y presionando mucho. Haciendo las cosas muy bien, y en una perfecta circulación de balón, establecia el 1-0 en el marcador. Miedo en nuestra grada. Pero no pasa nada, esto es admon, nos levantamos y seguimos.
Poco a poco nos fuimos deshaciendo de su presión y cada vez ibamos llegando un poquito más lejos. Beto como director de orquesta, cortando sus ataques a diestro y siniestro, con nuestro "Texas Ranger" particular, curtido en mil batallas. Pegandose hasta con los moperos, luchando todos los balones, le ha faltado tirarse contra la mesa del cronometrador para luchar los balones de repuesto...
En una jugada llevada por Chino, Lallana coge el balón, pega a puerta y Fabio algo blando de manos, falla y encaja el 1-1. Uffff. Hemos conseguido empatar. Seguimos en el partido.
Al final de la primera parte varias jugadas polemicas y un doble penalti de Beto, perfectamente parado por Fabio.
DESCANSO
Feijo metido a reformista, opta por hacer una puerta giratoria. No pasa nada, queda mejor.
Empieza la segunda parte, y otra vez el asedio, aquello parecia El Alamo. Un ataque, y otro, y otro mas. Nada ahi esta Rober, no hay problema, manos de todas las clases y colores. Nos tenian sitiados, no nos sobreponiamos. Pasaban los minutos y el marcador no variaba, pero las fuerzas se acababan. Rotaciones rapidas de jugadores por su parte, nosotros poco a poco, tenemos poca munición, no se puede malgastar.
A falta de 8 minutos, mala suerte, Beto, nuestro mariscal de campo se tiene que retirar lesionado. Que mal color tiene esto, por si fuera poco al minuto de retirarse encajamos el 2-1 en jugada de tiralineas. UUyyuuuy, no me gusta como caza la perra. Sin Beto, un gol abajo....
Pero que va, ahi estaba la intendencia. "Feijo Norris" se puso los galones y dijo....antes muerto que boadilla!!! Pues nada, con la lechecita que se gasta, cualquiera le dice que no... Jesus, aplicado, recoge un balón y se encamina hacia la porteria de Boadilla, balón pegado al palo, y Fabio, con aparente apetito encaja el 2-2. Empatito muy rico!!!! Es triste, pero todos los de la grada lo hubieramos firmado.
Pero ahi estaban nuestros "espartanos" para decirnos, que nunca nada es suficiente. Tiempo muerto, 2:30 para el final y mas nervios que en la sala de espera de una maternidad... Se reanuda con Boadilla dispuesto a aplastarnos con su juego de 5, pero Jesus QUE COSA MAS BONITA!!!! establece el 2-3. PODEMOSSSS!!!!!
Pocos segundos nos dura la alegria, Boadilla de 5 y 3-3 al marcador, la leche jodia. Es que no tenemos un dia tranquilo.
No pasa nada, a darle pedales, Doble Penalti a nuestro favor, Gonzalo lo tira magistralmente.......mal, pero el rechaze lo recoge QUE COSA MAS BONITA!!!! y establece el 3-4. Vamos ya!!!! Que si, que si y que si.
Boadilla seguia atacando de 5, mas trabado de lo normal y en esto Rober, que se lo habia pedido en la carta a los Reyes Magos, coge un balón, la pega y GOOOOOLLLLL!!! 3-5. Y se inmola, pierde la cabeza y se equivoca, pero todo el mundo tiene derecho, y si el es feliz, pues lo somos todos. Quedan 8 segundos, claro que podemos, joder, como que hemos podido!!!!!
Al final, saludos, deportividad, disculpas, gente que busca la felicidad, gente que la encuentra, gente que la usa, gente que no la necesita, en definitiva, los bocadillos de "humildad" se venden en la maquina de la entrada junto a los videojuegos de Super Mario Bross. Quien quiera uno que se lo coma, y el que no lo quiera pues un manojito.....de violetas.
Por los que vosotros sabeis, me alegro enormemente de esta victoria, que algunos les sabe a victoria, a otros a revancha y a mi particularmente me sabe a 3 puntos muy trabajados y muy importantes para lograr el objetivo de la permanencia, que al fin y al cabo es el que perseguimos. Y si seguimos esta linea conseguiremos.
La noticia triste la puso el fallecimiento de la abuela de Cifu, al que todos le dedicamos esta victoria y desde aqui le mandamos el más fuerte abrazo, aqui nos tienes para lo que necesites nene.