Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

miércoles, 28 de febrero de 2007

Amistoso Carnicer Fiat Torrejón

Ayer pudimos disfrutar de un partido con el Carnicer Fiat Torrejón de división de Honor, en el cual el equipo no perdió la compostura pese a la maquinaria bien engranada de hacer fútbol sala, poseedora una lectura del contraataque perfecta que teníamos en frente.

Durante la primera parte las ocasiones que tuvimos fueron abortadas con grandes intervenciones de Jesús, un portero con unas condiciones y juventud que le llevarán a ser un referente en este deporte.

Se llegó al descanso con 2-0 favorable a los de Torrejón, si bien la segunda parte fue más abierta en cuanto a juego ellos impusieron su eficacia goleadora, Párraga a los suyo que es marcar goles, junto con la habilidad de Miñambres y los golpeos balísticos de Juanra, este jugador es algo más que sólo golpeo pero llama poderosamente la atención su capacidad en esta faceta. A esto se sumó la calidad en la meta defendida en esta ocasión por otro grandísimo portero Mendiola.

El resultado final 7-3 nos dejó con una buena lección en nuestro haber, que esperemos nos sirva para enfrentarnos este fin de semana a un gran equipo, con un ritmo de balón de División de Honor como es el Leis de Pontevedra, colíder del Grupo C de División de Plata junto al Tien21 Tres Cantos.