Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

viernes, 22 de junio de 2007

El Detecsa Admon.300, FS, Juvenil Nacional, disputa la fase final de la Copa de Madrid

Tras una campaña meritoria, quedando en la quinta posición de la liga regular juvenil nacional, el filial del equipo que milita en la división de plata de la LNFS, disputará las semifinales de la Copa de Madrid el próximo sábado por la tarde. En el Pabellón Deportivo Valvanera de San Sebastián de los Reyes a las 17:30 horas, el equipo dirigido pro Javier Carracedo y Fernando Aicart, intentará acceder a la final de una competición, en la cual, por el camino han apeado a equipos como PSG Móstoles, Parla y Fiat Carnicer, este último en unos cuartos de final muy apasionantes.

El entrenador del equipo juvenil, Javier Carracedo, se muestra muy ilusionado ante este nuevo reto, “es un final de temporada muy bonito para los chicos, donde se pueden sacar la espina de la liga y demostrar que el trabajo realizado en todo el año ha servido para competir con los mejores”, continua, “la semana ha sido una demostración de intenciones de los jugadores, a sabiendas que un partido de estas características no se juega todos los días, han demostrado ilusión, ganas y ambición en cada uno de los entrenos”.

Respecto al rival el segundo entrenador, Fernando Aicart, explica, “Pilaristas es un equipo que nos merece todos los respetos, aunque en liga ganásemos los dos enfrentamientos, en una semifinal cualquier detalle puede decantar la balanza a favor de cualquiera”.

La semana de entrenamientos ha transcurrido sin ninguna novedad en el apartado de lesiones, estando todos los jugadores a disposición del cuerpo técnico, con la única baja ya conocida de Oscar, recuperándose desde hace dos meses de una lesión de cruzado anterior de su rodilla.


Será un partido bonito, con mucho ambiente en la grada. Esperando que la afición naranja lleve de la mano a sus chicos hacia lo que pudiera ser el broche de oro, a una temporada a nivel institucional sobresaliente.
El club ha creído oportuno, debido a la importancia del partido fletar un autocar que partirá del Polideportivo de la Mina, calle Monseñor Oscar Romero en Carabanchel Alto hacia el Pabellón Deportivo Valvanera de San Sebastián de los Reyes. La salida está prevista a las 15:15 del sábado 23 de junio. Estáis todos invitados, el equipo nescesita de vuestro apoyo.


Dpto. Prensa Detecsa Admón.300 Leganés, FS