Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

martes, 14 de agosto de 2007

DIA DE CONVIVENCIA

El pasado sábado, y después de cinco días ininterrumpidos de entrenamientos, los jugadores vivieron un día de convivencia en la Ciudad Deportiva de la Fortuna.

Los primeros cinco días se cierran con un balance positivo, culminando el trabajo realizado en esta primera semana con una doble sesión de mañana y tarde, antes del primer descanso dado a la plantilla.

La sesión matinal de la mano del preparador físico, Juan Carlos, fue más suave de lo habitual, debido a la carga de trabajo acumulada. Al término de la sesión y antes de la comida, los jugadores gozaron de dos horas libres, en las cuales algunos aprovecharon para practicar otros deportes o simplemente disfrutar de un día de piscina en compañía de sus compañeros.

Después de una comida donde las nuevas incorporaciones sufrieron las bromas de los veteranos, se convocó a la plantilla para una sesión fotográfica inmediatamente antes de comenzar la segunda sesión, esta vez en pista y a las órdenes de Fabrice.

El susto de la jornada vino provocado por una torcedura de tobillo de Carlos Barrios en las postrimerías de la sesión. Gracias a dios, no paso de un susto y hoy volverá a entrenar al ritmo de sus compañeros.

El Detecsa Admón.300 Leganés FS, afronta su segunda semana de preparación, con la vista puesta en los dos primeros partidos entrenamientos que se jugarán este fin de semana en La Ciudad Deportiva de la Fortuna.
Ambos conjuntos militantes de la categoría de Primera Nacional A visitarán Leganés.
- Sábado 18 a las 18:15, Azuqueca de Henares tendrá el honor de ser la primera piedra de toque del nuevo proyecto.
- Domingo 19 a las 12:30 y en el mismo lugar, Navalmoral de la Mata cerrará la segunda semana de entrenamientos.