Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

sábado, 18 de agosto de 2007

PRIMERA VICTORIA NARANJA ANTE UN DIGNO RIVAL

Detecsa Admón.300 Leganés FS, logró su primera victoria en un partido-entrenamiento ante Azuqueca de Henares.
El marcador final fue de 4-0, un resultado claro para los locales. En una primera parte sin goles, los acercamientos a ambas porterias fueron constantes, los ataques predominaron sobre las defenesas y los porteros fueron los protagonistas solventando el trabajo que les llegó a sus areas.

Tras el descanso las cosas cambiaron y en el primer minuto de juego, los naranjas se adelantaron en el electrónico por mediación de Nacho, en un disparo sorpresivo donde nada pudo hacer el portero visitante. A los pocos minutos, Nacho cerró su cuenta anotadora tras una gran combinación de todo el equipo. Azuqueca adelantó su línea defensiva e hizo emplearse a fondo a Jorge, pero en una transición, Santi, logró marcar el tercer gol de una perfecta vaselina. Con el partido-entrenamiento en los últimos minutos y con Azuqueca jugando con portero jugador, Juanillo aprovecho una indecisión visitante para cerrar el marcador.

Por el Detecsa Admón.300 Leganés FS, participaron Alfonso, Edu Cebrián, Teto, Nacho, Damian, Jorge, Juanillo, Julio, Santi, Dani Ponce, Chino y Javi Martínez.

Mañana a las 12:30 en la Ciudad Deportiva de la Fortuna, se celebrará el segundo partido-entrenamiento previsto del fin de semana ante Navalmoral de la Mata, los convocados por parte del equipo madrileño son Miguelón, Mario, Rafa Cid, Gonzalo, Pete, Carlos Barrios, Flo, Cholo, Julio, Juanillo, Chus, Jesús y Diego.