Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

lunes, 28 de enero de 2008

1-2 Derrota con sabor agridulce

1 Detecsa Administración 300 Casarrubuelos
2 El Pozo Ciudad de Murcia

Partido emocionante por el resultado y la intensidad mostrada por los dos conjuntos conocedores de lo que se jugaban en el choque.


Quizás el reparto de puntos hubiera sido lo más justo por el esfuerzo y las ocasiones de ambos equipos, hubiera sido igual de injusto una victoria local, pero en ocasiones la diferencia en que quiera o no entrar el balón hace justo o injusto un resultado.

Pese a la derrota, las buenas sensaciones y sobre todo el debut del juvenil “Chino” que devolvió la confianza depositada en él como mejor sabe, que no es de otra manera que viendo portería, marcó el único gol del equipo visitante en el día de su estreno en la categoría.

Una primera parte donde predominaron las defensas sobre los ataques, aún así ambos equipos dispusieron de claras oportunidades que unas veces los palos y otras los porteros hicieron llegar al descanso el resultado inicial de 0 a 0.

La segunda parte continúo con el mismo guión, en una inferioridad numérica por expulsión de un jugador murciano, el equipo de Casarrubuelos abrió el marcador por medio del debutante Chino que recibió un balón de espaldas a la portería en el centro del área rival y lo elevó ante la salida del guardameta Chico.
El empate llegó unos minutos después, aprovechando una falta al borde del área y batiendo a Jorge de jugada ensayada.

El equipo murciano dispuso también una superioridad por expulsión de jugador local que no pudo materializar, por la gran intensidad de la defensa en inferioridad.

Hasta el final se mantuvo la igualada, hasta que después de dos grandes paradas del meta murciano, la primera en un uno contra uno y la segunda un doble penalti, los jugadores murcianos aprovecharon una contra para colocar el definitivo 1-2 en el marcador.