Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

miércoles, 2 de mayo de 2007

Tres Cantos prepara el play off

El próximo sábado el TIEN 21 UICESA Tres Cantos visitará al DETECSA Administración 300 Leganés en el último encuentro de la temporada regular. Partido que, al igual de los amistosos de la última semana (ganando 6-4 a PSG Móstoles y empatando a 6 ante Cajasegovia), servirá a los de David Ramos para ultimar su preparación de cara al playoff

De cara a éste encuentro, el entrenador tricantino David Ramos ha hecho el siguiente análisis:

“Nosotros vamos a éste partido con la intención de pulir detalles para el playoff. Tenemos delante un rival motivado que intentará ganar al campeón de grupo, además están imbatidos ante todos los equipos de Madrid. También queremos quitarnos la espina de la derrota de la primera vuelta en casa ante ellos. Lo más importante para nosotros de éste partido es no tener lesiones ni expulsiones de cara al playoff. Nos esperarán atrás y nos tocará dar la cara todo el encuentro”.

Por su parte el cierre Rubén Sánchez comentó que:

“Es un partido que jugamos contra un equipo al que tenemos ganas, puesto que fue el único que nos ganó en casa. Ahora llegan los playoff la siguiente semana y todos queremos ganarnos un hueco en el equipo. Queremos afrontarlos con el máximo de garantías. Es un derbi madrileño y suele haber piques sanos puesto que hay muchos ex compañeros y gente que se conoce desde hace mucho tiempo. Aunque no nos juguemos nada estoy seguro que será un partido entretenido".

Fuente: Web de Noticias Tres Cantos
Fuente: Alsegundopalo.com