Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 21 de marzo de 2010

ENHORABUENA IVAN, JAVI ALONSO E IKER

M A D R I D

Rey de Copas

Image

En un gran partido Madrid vuelve a campeonar

Madrid: 6
Iker, Kike, Javi Alonso, Alvaro, Fran Conde, -cinco inicial- Pablo, Josema, Borja, Iván y Adri.

Galicia: 5
Marcos, Oscar, David, Angel, Jorge, -cinco inicial- Pablo, Adrian, Iván, Antonio y Pablo Tallón,

Árbitros: Minon Ali y García Álvarez. Por Madrid fueron amonestados Adri y Álvaro. Por Galicia lo fueron Oscar, Jorge, Alvaro y Adrian. Pueron expulsados el segundo entrenador de Madrid, Agustín Albadalejo, y el delegado de Galicia, Adrian Martiño.

Goles: 1-0 (1’) Fran Conde, 2-0 (5’) Fran Conde, 3-0 (15’) Pablo, 3-1 (16’) Pablo Tallón, 3-2 (18’) David, 3-3 (18’) Oscar, 4-3 (20’) Fran Conde, 4-4 (21’) Manuel, 5-4 (25’) Álvaro, 6-4 (35’) Álvaro, 6-5 (38’) Ángel,

Incidencias: Francisco Robles, concejero de deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juaquin Arana, delegado del gobirno en Melilla, Diego Martínez, presidente de la Federación de Futbol de Melilla, Gonzalo Azkarate, vicepresidente Comité Nacional, José Venancio López, seleccionador nacional.

Image

Galicia supero la adversidad pero tropezó con Iker

Nuevamente Madrid se ha proclamado Campeón de España. En un gran partido por parte de los dos finalistas, la selección madrileña revalida el titulo que lograse el pasado año en Badajoz.

Como sucediera en el partido frente a Andalucía, mejor no podía comenzar el partido para Madrid. Al min. de juego Fran Conde bate a Marcos con un potente disparo cruzado a la salida de un córner. Galicia responde pero se encuentra con Iker en una jugada individual de Óscar que se marcha trastabillado, pero consigue una buena posición de disparo, El madrileño saca una prodigiosa mano.

El partido está abierto, Madrid quiere más, y tras una jugada Marcos salva el segundo a disparo de Javi Conde. No le gusta la situacion a Santiago Valladares, que hace tres cambios de golpe.

Se llevan 5 min de juego, Galicia está desconcertada, Álvaro roba un balón asiste a Fran Conde, quien supera por bajo a Marcos. Tras el saque de centro otra oportunidad de Madrid, Javi Alonso la estrella en un defensor. Los de Juan Luis Muñoz no estan dejando opción al combinado gallego.

La primera ocasión de peligro llega para Galicia a los 7 min de juego. Una pared entre Diz y Manuel, este la envía fuera cuando lo mas facil era llevar el cuero al fondo de la red.

A pesar de la ocasión la selección gallega esta desasistida. Madrid trae en jaque a los de Valladares. Tras un saque de banda rápido de Pablo, Kike la pisa perfecta y se la deja franca para que Pablo marque con un potente disparo.

Todo huele a goleada. Madrid esta impecable, todo le sale, pero a falta de 3 min. para el descanso cambia la decoración. Un despiste defensivo de Madrid y remate de Pablo en el segundo palo en una jugada de córner.

Tras el tanto gallego Madrid pudo poner el cuarto, pero el disparo de Iván se va al palo cuando esta batido Marcos. La contra no se hace esperar, y una jugada desde banda izquierda gallega, el tiro toca en un defensa y le llega a David que la empuja en el segundo palo. La sorpresa no queda ahí, pues segundos despues lanza Óscar y despeja Iker, el rechace le cae al propio Óscar que empata el partido con un tiro que pegó primero en el larguero.

En dos minutos Galicia se ha metido en un partido que tenía perdido. Los gallegos se crecen creyendo en una remontada que ni se imaginaban con el 3-0 en contra.

Faltan segundos para el final, Marcos pasa de los cuatro segundos de saque, y el libre indirecto lo marca Fran Conde. Es su tercer gol en el partido.
Al descanso 4-3 para Madrid.

Image

Galicia supero el vendaval rojo y mereció llegar a la prorroga

Con el inicio de la segunda parte Galicia lograba el gol del campeonato. Jugada de Diz que deja de tacón para que Manu marque en posición escorada. De nuevo las tablas en el luminoso en un partido que tiene por delante 20 min. prometedores.

La igualada tan rápida de los de Valladares parece haber afectado a Madrid, pero Iker salva los muebles en los momentos difíciles. La igualdad llega con golpes para ambas porterías en los que tanto Iker como Marcos trabajan a fondo.

Madrid golpea de nuevo. Un pase de área a área de Pablo hacia Álvaro, que recibe solo, bate perfectamente a Marcos. El tanto fustiga a los de Valladares, pero las precipitaciones, Fran Conde bajo palos, y el acierto de Iker evitan de nuevo la igualada.

Transcurren los min. el partido esta tenso, Madrid sabe estar, y cuando la tienen no perdona. Perfecta contra tras un saque rápido de Iker, pared entre Kike y Álvaro y gol de este último a puerta vacía.

Nada más recibir el gol, Santi Valladares ha optado por hacer juego de cinco con David de portero-jugador. Madrid está con la quinta acumulativa, llega la sexta e Iker se luce desde los diez metros a disparo de Jorge. El gol tiene que llegar para los gallegos y tras una perfecta jugada de cinco finaliza Ángel en el segundo palo.

Faltan 2 minutos. Emoción a raudales, Iker de nuevo salva la igualada. Y ante el desespero gallego por llegar a la prorroga finaliza la mejor final de los últimos años.
Madrid, de nuevo Campeón de España.
http://www.futsalsur.es/