Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

miércoles, 18 de febrero de 2009

CHINO SI TUVO INFANCIA....


La Seleccion Madrileña comenzaba hoy día 18 de febrero su andadura en el Campeonato de España Sub-20. Entre los convocados se encuentra Aitor Donoso (Chino).


Santiago de Compostela (La Coruña).

Madrid debutaba en el Campeonato de España Sub-20 con un peligroso rival como Castilla y León. Los dos conjuntos salieron con un ritmo muy alto de juego y con dominio alterno, sin que ninguno de los dos se decidiera a tomar el mando del partido.

Madrid presionaba en tres cuartos de pista y el combinado dirigido por Raúl González establecía su línea defensiva en el centro del campo, excepto para presionar en algunos momentos puntuales. En el minuto 8 el castellanoleonés Óscar adelantaba a su equipo con un disparo a la salida de un córner que no pudo blocar Álex. Este gol no cambió el devenir del encuentro, donde Madrid iba haciéndose con el timón del choque. Sin embargo Castilla y León volvía a marcar tras una buena combinación entre Adrián y Ricardo que aprovechaba éste para anotar a puerta vacía. El segundo tanto obligó a José Luis Muñoz a solicitar un tiempo muerto que sirvió para que los madrileños salieran más motivados a la pista y pensando en la remontada. Aitor, en el minuto 17, conseguía reducir distancias tras marcar después de regatear a Jorge y, sólo un minuto después, una jugada de saque de banda, la culminó Rodri para establecer el empate, haciendo que Castilla y León solicitara su tiempo muerto. Los últimos dos minutos de la primera mitad fueron muy emocionantes, ya que Álex tuvo que intervenir en varias ocasiones, antes de que Aitor, a falta de seis segundos, anotara el gol que culminaba la remontada.La segunda parte comenzó con una Castilla y León que adelantaba notablemente sus filas en busca del tanto del empate. Madrid trataba de mantener la posesión del balón y atacar con paciencia a la espera del fallo en la zaga defensiva del equipo que hoy vestía de rojiblanco. Aunque Álex hizo alguna parada las mejores oportunidades las tenían los madrileños que trataban de aumentar la renta, como un dos para uno donde Palomeque estrelló el balón en el lateral de la portería de Jorge. Una buena jugada individual de Pablo propició una falta al borde del área que materializaría Aitor al beneficiarse de la mala colocación de la barrera rival consiguiendo así su particular triplete. A renglón seguido Madrid cometía la quinta falta y Castilla y León solicitaba tiempo muerto. De ahí al final el conjunto de Raúl González lo intentó incluso con portero-jugador, pero sin conseguir ocasiones claras que le permitieran reducir las distancias. Buen debut de los madrileños que consiguen sus tres primeros puntos en el Campeonato y se acercan a semifinales. Mañana jueves el segundo partido frente a Ceuta también en el Pabellón Santa Isabel a las 12 horas.

Dpto. Prensa FMFS


Todo esta muy bien, solo me gustaria añadir, que Chino si tuvo infancia, no como otros, que no creen ni en él, ni de donde viene. Pues muy bien, de momento establecemos el marcador:


CON INFANCIA 1 - SIN INFANCIA 0


Mañana más y mejor.


Suerte chicos.