Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 1 de abril de 2007

El Ram paga su falta de acierto frente al Leganés

FÚTBOL SALA / División de Plata (Leganés Detecsa, 4 - Ram, 2)
El Ram paga su falta de acierto frente al Leganés

M. CASADO

LEGANÉS.— Al Obras y Estructuras RAM se le escaparon los tres puntos en la segunda parte, a pesar de dominar la mayor parte del encuentro. El RAM, con empate a dos en el marcador, tuvo varias ocasiones para adelantarse y cobrar una cómoda ventaja en el marcador, pero la gran actuación del portero suplente local, Miguelón, impidieron la victoria leonesa. Nacho, autor de los cuatro goles de su equipo, fue el otro artífice del triunfo de un Admón. 300 que supera en la tabla al Ruta Leonesa. El conjunto dirigido por Roberto Garrido saltó algo nervioso a la cancha y, en los primeros compases, los leoneses cometieron varios errores en las jugadas de ataque facilitando que la defensa madrileña se adelantara y abortase toda ocasión de peligro. En cambio, la portería de Luchy era acosada por el Admón. 300 y, con varias manos salvadoras, el portero mantenía el cero en el casillero local. Progresivamente, el RAM iba acercándose al área madrileña con cierto peligro. Pero el primer gol llegó del lado leganense cuando la pelota llegó a Nacho, que se internó por la banda izquierda y disparó cruzado para superar a un Luchy que esta vez poco pudo hacer ante el fuerte disparo que se coló entre sus piernas.

Fuente: El Mundo-La Cronica

El Ram paga con una derrota su falta de acierto en el remate

José María Calderón Lugarleganés
Al Obras y Estructuras Ram se le escaparon los tres puntos en la segunda mitad, a pesar de dominar la mayor parte del encuentro. El Ram, con empate a dos en el marcador, tuvo varias ocasiones para adelantarse y cobrar una cómoda ventaja en el luminoso, pero la gran actuación del portero suplente local, Miguelón, impidieron la victoria leonesa. Nacho, autor de los cuatro goles de su equipo, fue el otro artífice del triunfo de un Leganés que supera en la tabla al equipo leonés.

En la segunda parte, y tras adelantarse de nuevo los locales en el luminoso, El Obras y Estrucutras Ram se volcó a la desesperada al ataque, colocando a Tito de portero-jugador y creando varias ocasiones de peligro, incluido un remate al larguero de Fer pero, en los segundos finales, llegó la sentencia con el 4-2, obra de nuevo de un Nacho que vivió su gran tarde ante el conjunto obrero.

Fuente: Diario de León