Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 2 de diciembre de 2007

F.Sala. División Plata: Nefasta jornada para los cuatro equipos castellano manchegos

El Bargas cae goleado en su cancha, el Az. Ramos pierde 5-1 en Casarrubuelos, el Ocaña pierde 4-2 con el Trs cantos y el Albacete empata a 2 en la pista del Ibi

1 de diciembre de 2007. No han podido salir peor las cosas para los cuatro castellano manchegos en la 14ª jornada de liga en la división de plata de fútbol sala. Sólo el Albacete ha logrado puntuar, mientras que Ocaña, Bargas y Azulejos Ramos Talavera han perdido.

El Albacete FS ha logrado empatar a dos tantos en una cancha difícil como la del Intersa Ibi, con lo que el cuadro de Domingo Cuartero es séptimo en la tabla con 21 puntos.

Por su parte, el Ocaña sigue inmerso en una grave crisis de resultados y ha perdido en la cancha del Tres Cantos por 4 goles a 2 y es decimotercero con 17 puntos.

Quien no ha podido repetir sorpresa es el Bargas, que ha caído goledo en su cancha por 2 a 8 frente al fuerte Las Rozas Boadilla. El conjunto toledano sigue fuera del descenso, decimoquinto con 12 puntos.

Y, por último, el Azulejos Ramos Talavera ha dado un nuevo paso atrás en sus aspiraciones y ha caído por 5-1 en la cancha del Casarrubuelos. El conjunto talaverano se adelantó con un gol de Nacho y los locales igualaron antes del descanso. Luego los talaveranos se vinieron abajo. Los de Danilo Martins son sextos con 22 puntos.

LOS RESULTADOS
Virgili Cádiz, 4 - Galdar, 8
Nazareno, 5 - Caravaca, 1
Bujalance, 1 - Pinto, 3
M Lety, 10 - Cáceres, 10
Andújar, 4 - Jumilla, 4
Tres Cantos, 4 - Ocaña, 2
Bargas, 2 - Boadilla, 8
Casarrubuelos, 5 - A Ramos Talavera, 1
Ibi, 2 - Albacete, 2.