Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 7 de diciembre de 2008

JUVENALIA 2008 (SAN MARTIN DE LA VEGA)


En efecto, este año Juvenalia se celebraba en San Martín de la Vega, y hasta allí acudimos con los chicos y tres monitores (Jesús, Gonzalo y Beto). La llegada al pabellón fue apoteósica, a medida que íbamos entrando los jugadores del San Martín de la Vega nos miraban y se reían, seguramente estaban pensando, "mira, solo han llegado tres del otro equipo, pero se han traído a sus sobrinos". Pues si, pero resultó que los sobrinos, calzaban unas gónadas del calibre de sandías. Lo primero que he de reconocer es, que pese a todo, desde que vi el equipo que había, sentí una sensación de satisfacción tremenda, el porque, os lo voy a analizar en pocas lineas, esta era nuestra expedición a Juvenalia 2008:



El conductor del Autocar:


* Agus: 28 años, primer año en admon, vino a sustituir a su hermano, que se fue de gira triunfal por Castilla con su último disco "Mi pelo despelleja tu frente". Y poco se puede decir, solo una pregunta, bueno mejor una afirmación "por esto somos del Atleti" .

* Willy: más años que el parque del Retiro, cofundador de admon, estuvo dando su apoyo incondicional a Agus, como siempre, todo bajo control y un grito por si algo se desmadra.


Monitores:


* Beto: 27 años, primer año con el virus, el veterano ahora mismo del equipo, un dandy, tanto en el campo, como fuera. Para mi ha sido, un suerte haberle podido conocer este año, chapeaux para ti Beto.


* Gonzalo: 22 años, 8 años en admon, dilatada experiencia en el manejo de expediciones de Colegios. Es "Andy en la Habana", "el puto amo", es mi hermano pequeño y le quiero como tal.


* Jesus: 21 años, 4 años en admon, esta haciendo las practicas en el Colegio, pero le va bien, hoy a medida que veía entrar niños y más niños, su cara se transformo y le aparecieron manchas en la cara y el cuello, no pasa nada Jesús, esto es admon.



Expedicionarios:



* Alfonso: 19 años, 4 años en admon, que voy a decir "del más grande", pues eso, que sin ti, nada seria lo mismo, eres "Yo, el portero" sin más. Te quiero nene.


* Tomás: 19 años, 5 años en admon, que puedo decir de "Su Excelencia, el Jefe del Estado Mayor", grita, corre, manda, marca, es la "Thermomix del Fútbol Sala".

* Rober: 18 años, primer año en admon, es "Billy Elliot", va por la calle jugando de 5 con la gente, para el las "docenas" son de 10, y las "medias docenas" de 5. Y si, si te quiero. Jajajaja.

* Lallana: 17 años, 4 año en admon, es como "El Corte Ingles", máxima calidad y máxima exigencia, rara vez se le ve satisfecho por el partido, siempre tiene algún "pero" a su juego.

* Victor: 17 años, primer año en admon, este chico llegará a algo si consigue cambiar la fecha en el calendario, ahora mismo eres el 1 de enero, que siempre es fiesta....

* Dani: 17 años, 2 años en admon, mmmm poco se puede decir, se resume todo en una frase al puro estilo Juez Dredd " Yo soy el PIVOT".

* Brian: 17 años, 6 años en admon, que puedo decir,..., hiper activo, hiper motivado, hiper tocapelotas, pero sobre todo hiper querido (con o sin chaqueton).

* Hugo: 16 años, 5 años en admon, una zurda de lujo y toneladas de clase en canal, sigue esperando que llegue el día de su reencuentro con Bruno.



Tras esto poco queda que decir, partido trabajado desde el minuto uno, con un arbitraje un tanto estraño y con muchas alternativas. Empezamos adelantandonos en el marcador 0-1, por medio de D. Tomás, que coloca el balón lejos del alcance del portero local (al menos eso le dirá a los amigos, porque... con patatas).
Pero la replica llego muy rápidamente, jugada bien llevada por San Martín, que marcan de disparo cruzado desde la frontal. 1-1.
El 1-2 vino desde el punto de doblepenalti, desde donde Tomás, pudo apreciar como un arácnido se reía, y decidido, sencillamente "joderle" la casita, y así lo hizo, pelotita a la escuadra y 1-2. "Sin tensión".
Sin apenas tiempo para disfrutar el misil de Tomás, en una jugada muy rápida, un jugador de San Martín dispara fuera, pero Rober perfectamente colocado se encarga de convertir el 2-2. Así llegaríamos al descanso.
En la reanudación, muy rápidamente vino el 2-3, materializado por Jesús, que fusiló al portero desde practicamente la linea de corner.
Pero por desgracia, ahi no acababa la historia, practicamente seguidos, vinieron los goles de San Martín, por sendos desajustes defensivos, 3-3 y 4-3. Para que nos fuésemos con los "sordaos".
Pero esto es admon, jejejeje, aquí con los "sordaos" no se va ni el tato. No pasa nada, el mono y a currar, que para eso estamos. A jugar de 5, a correr y a sufrir, y tras el sufrimiento, llego la recompensa. El niño de "Beverly Hills", Víctor, marcó el 4-4, zapatazo inexpugnable al palo cruzado. Quedaban 3 minutos, tocaba sufrir, pero es lo nuestro, y así llego el 4-5. Obra de Beto, tras varios rechazes, ni se lo pensó, partió la pelota y nos dio una merecida victoria. Fruto del esfuerzo y el tesón de gente a la que le debemos agradecer el esfuerzo que realizan semana a semana subiendo a entrenar y colaborando para que la situación se normalize, ayudando y dando ánimos a la gente de la cantera que semana a semana sube a ayudar.
Desde aquí, gracias.