Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

viernes, 5 de octubre de 2007

DETECSA ADMÓN.300 LEGANÉS FS, QUIERE SUBIRSE AL TREN DE LA LIGA

El próximo sábado en tierras cordobesas, el equipo madrileño intentará sumar tres puntos, que le servirían para no perder ritmo con los equipos que comandan la clasificación. Después del tropiezo ante Inmobiliaria S.XXI Bargas la semana pasada, el conjunto naranja disputará un complicado encuentro ante M.M. Pérez Bujalance, con la intención de sumar puntos y resarcirse del mal encuentro realizado en el Pabellón Europa de Leganés.

El técnico naranja podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Edu Cebrián con un fuerte golpe en el primer metatarsiano del pie derecho y las dudas ya conocidas de Gonzalo y Carlos Barrios que esta semana se ejercitarán al mismo nivel que sus compañeros y hasta el último momento no se sabrá si entran en convocatoria.

Miguel García, conocido como Miguelón, capitán del conjunto lotero, analiza el choque, “Será un partido difícil, como todos los que se disputan fuera de casa, nosotros estamos confiados que si desplegamos el juego que sabemos, estaremos en el partido en todo momento y que los detalles definirán el partido hacia uno u otro bando”, respecto a su inicio de temporada comenta, “me encuentro con confianza y el nivel de Jorge y Mario en los entrenos hace que nos entreguemos y sea mejor para el equipo, la portería del Admón. esta temporada está muy bien cubierta”.

Los equipos de las categorías inferiores no fallan, el filial que milita en la Primera Nacional A, suma sus partidos por victorias, después de ganar la pasada semana a Zarzuela de Pinar por un contundente 3 a 0. Al igual que el Juvenil Nacional que en dos partidos contabiliza 18 goles a favor y 4 en contra.