Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

viernes, 14 de septiembre de 2007

El Rival en la Prensa - Promociones Fuentemar Cádiz

Este fin de semana el División de Plata se enfrenta al Promociones Fuentedemar de Cádiz, equipo recien ascendido pero que ya conoce lo que es puntuar en la categoría en su primera oportunidad.

La prensa Gaditana nos acerca al equipo de la tacita de plata y a lo que sucedió el pasado fin de semana en el partido que disputaron frente al Intersa Ibi de Alicante.








ferconsa

Ferrovial Conservación S.A., Ferconsa, dispone de una estructura y equipo técnico con experiencia en proyectos de edificación y obra civil de tamaño medio, con la competitividad, el tratamiento personalizado y la agilidad propia de una constructora personalizada.

La pertenencia de Ferconsa a Ferrovial Agroman pone a disposición de sus clientes la garantía del líder del sector de la construcción en España, su capacidad de gestión y su solvencia técnica y financiera.

Ferconsa se ha especializado en el desarrollo de sistemas centralizados de gestión para pequeños proyectos repetitivos que permiten realizar ofertas competitivas de construcción de obras múltiples en toda España, coordinadas desde la planificación hasta su ejecución.

Este sistema de obras centralizadas es especialmente atractivo para proyectos de expansión comercial o para empresas con amplio patrimonio inmobiliario disperso en todo el territorio nacional que necesiten una imagen uniforme o cierta homogeneidad en sus instalaciones; como por ejemplo: Franquicias, Agencias bancarias y de seguros, empresas de restauración y cafeterías, estaciones de servicio, instalaciones deportivas, tiendas de moda, cadenas de supermercados, inmobiliarias, etc.

Dicho sistema supone: el análisis conjunto del proyecto entre Ferconsa y el cliente, presupuesto del proyecto y definición de unidades de obra susceptibles de variación para la adecuación del proyecto a una ubicación concreta, construcción de varios proyectos en paralelo, optimización y mejora sucesiva del proyecto por aportación de información de la obra y liquidación de mediciones reales de acuerdo con los precios unitarios contratados.

Ventajas del sistema de obras centralizadas para los clientes:

* Costes de gestión mínimos
* Anticipación en el conocimiento del coste total
* Interlocutor único para todas las obras
* Facilidad de mantenimiento al centralizar y unificar la compra de equipos electromecánicos y materiales
* Desviaciones mínimas en el presupuesto de inversión
* Mejora continua del proyecto original
* Reducción del plazo global del programa de obras


ENLACES: