Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

lunes, 12 de febrero de 2007

Pinto FS encaja ante Administración 300 Leganés su segunda derrota consecutiva en casa

DESPERDICIÓ UN 4-1 AL DESCANSO

12 de Febrero de 2007
REDACCIÓN
Pinto

El Pinto Fútbol Sala cayó derrotado ante el Detecsa Administración 300 Leganés (6-7), en el segundo partido que pierde en casa esta temporada, ambos de manera consecutiva. Con este resultado, los hombres de David Zamorano descienden a la sexta posición, a nueve puntos de la zona de play off de ascenso.

Los amarillos dejaron escapar la renta de tres goles con la que llegó al descanso (4-1). Y es que los pinteños fueron muy superiores al cuadro leganense en los primeros 20 minutos. Los goles de Pitu, Borrell, Sergio –que debutó oficialmente con la camiseta del Pinto- y Mata hicieron posible que a los once minutos de juego campeara un contundente 4-0 en el marcador.

Sin embargo, el tanto de Nacho para el conjunto de Rubén Barrios al filo del intermedio dio alas al Detecsa, que logró dar la vuelta al resultado a cinco minutos para la conclusión del encuentro, tras las dianas de Flo –en dos ocasiones-, Lalo y Nacho.

SENTENCIA

Charlie niveló las fuerzas para el equipo pinteño en el último minuto, y Sergio hizo lo propio poco después tras el gol de Carlos para el Administración 300 Leganés. Sin embargo, cuando se "mascaba" el empate en la grada, Rafa Cid sentenció el triunfo de la escuadra pepinera.

El técnico del Pinto FS, David Zamorano, hizo una valoración “muy negativa” del encuentro, ya que en su opinión, “este partido nunca se nos debía haber escapado. Concedimos muchas oportunidades al rival y no supimos manejar el choque con el marcador a favor”, concluyó.

Isi fue expulsado durante el encuentro

Fuente: www.zonasur.info