Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

sábado, 10 de noviembre de 2007

La efectividad del Detecsa destroza al Colegios Arenas

DEPORTES
10/11/2007 (22:58 h.)
EL ÚNICO TANTO DEL EQUIPO GALDENSE LO ANOTÓ CHOLO EN PROPIA PUERTA (1-4)
Yeray, portero del Colegio Arenas Gáldar. (C. A.)

CANARIAS AHORA. Las Palmas de Gran Canaria

Sexta derrota, segunda en propia pista, del Colegios Arenas Gáldar en Liga, cuando lleva tan sólo diez partidos jugados. Torpe en su juego en la primera mitad, el conjunto grancanario mejoró en la segunda, si bien se tropezó con la actuación del guardameta visitante, Jorge, quien se encargó de parar y despejar todos los balones que llegaban a su portería. El tiro exterior no funcionó en el cuadro colegial, mientras que al contraataque, el Detecsa fulminó a su rival isleño que no convence y al que le cuesta ver puerta.

La primera mitad, al Colegios Arenas Gáldar le sobró velocidad y ansiedad por querer marcar. Su rival, ordenado, con un juego directo y vertical, se fue en el marcador con tantos de Flo y Gonzalo, si bien Rafa Cid bien pudo anotar, al igual que Juanillo en un lanzamiento de doble penalti. El equipo galdense dio una pobre imagen en la primera mitad, previsible en su disposición y sin selección en el tiro final. Néstor, en una acción en el área chica, mandó al hierro un balón en el minuto trece de juego.

En la segunda parte, más centrado y sereno en su juego, el representativo de la provincia de Las Palmas en División de Plata lo intentó con mucho tiro exterior, situación que llevó a Jorge a erigirse en el mejor jugador del Detecsa Casarrubuelos. Cuando parecía que Colegios Arenas Gáldar había llevado a su rival contra las cuerdas, dos contragolpes del cuadro visitante bastaron para destrozar a un club de Gáldar que juega con fuego en la tabla clasificatoria.

Colegios Arenas Gáldar, beneficiado por los adversos marcadores de los equipos de la zona baja del grupo sur, se libra de entrar en los puestos de descenso. Pasa a ocupar la decimocuarta posición con diez puntos. Sale a punto partido un equipo que partió con miras de ascenso a la División de Honor.

Ficha técnica:

Colegios Arenas Gáldar (1)

Detecsa Casarrubuelos (4)

Colegios Arenas Gáldar: Agustín, Julio, Yes, Leo y Thiago -equipo inicial- Aitor, Néstor, Quinha, Luis y Thomas.

Entrenador: Suso Méndez.

Detecsa Casarrubuelos: Jorge, Flo, Carlos Barrios, Rafa Cid y Juanillo -equipo inicial- Pete, Cholo, Julito, Gonzalo y Adrián.

Entrenador: E. Fabrice

Árbitros: Velasco y Martín, de Castilla León. Amonestaron con cartulina amarilla a Agustín, Leo, Thiago, Aitor, Carlos Barrios y Julito

Goles: 0-1, min. 5: Flo. 0-2, min. 11: Gonzalo. 1-2, min. 23: Cholo, en propia puerta. 1-3, min. 30: Juanillo. 1-4, min. 30: Carlos Barrios.

Incidencias: Encuentro celebrado en el Pabellón Juan Vega Mateos, que registró una entrada de unos trescientos aficionados, aproximadamente

Fuente: Canarias Ahora