Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

sábado, 16 de febrero de 2008

El Albacete, único equipo regional que gana en la jornada

El Albacete FS ha sido el único equipo de la región en ganar en esta jornada, lo que le coloca cuarto con 8 puntos respecto al sexto, su referencia. El FS Bargas ha vuelto a caer derrotado.

16 de febrero de 2008
Estaba claro y así lo dijimos que este no iba a ser el año del fútbol sala regional. Castilla La Mancha perderá casi con seguridad al FS Bargas, virtualmente descendido tras perder hoy en su cancha, y se quedará con tres representantes si al final se salva el Gestesa en división de honor.


En esta jornada y como viene siendo habitual en las últimas jornadas, tan sólo ha sido capaz de ganar el Albacete FS aunque con muchas complicaciones en Caravaca (3-4). Los de Domingo Cuartero están haciendo una gran campaña en el año en el que han reducido el presupuesto a menos de la mitad. Se han colocado cuartos y con ocho puntos ya respecto al sexto, que es su referencia ya que el play-offs lo juegan los cinco primeros.

El FS Ocaña ha salvado el tipo en Boadilla donde ha logrado un meritorio empate a cinco goles después de dominar en muchas fases al conjunto madrileño. El Azulejos Ramos ha caido en Pinto por 3-2, aunque con algo más de suerte hubiera logrado algo positivo. Por último el Bargas ha tocado fondo y ha perdido en su cancha frente al Casarrubuelos por 2-5, certificando de manera virtual el descenso de categoría, aunque todavía quedan posibilidades matemáticas.

LOS RESULTADOS

Nazareno, 5 - Muebles Lety, 1
Virgili Cádiz, 1 - El Pozo B, 2
Cáceres, 4 - Gáldar, 3
Pinto, 3 - Azulejos Ramos, 2
Bujalance, 4 - IBI, 2
Andújar, 0 - Tres Cantos, 4
Boadilla, 5 - FS Ocaña, 5
FS Bargas, 2 - Casarrubuelos, 5
Caravaca, 3 - Albacete FS, 4.

Fuente: Eldigitalcastillalamancha.es