Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

viernes, 27 de abril de 2007

Previa Jornada www.lnfs.es

En el Grupo C, Tien 21 Tres Cantos podría proclamarse este sábado campeón de grupo, objetivo para el que le basta un empate frente al Acesol Tucán, puesto que el Leis Pontevedra, que ocupa la segunda plaza, descansa esta jornada. Por su lado, el Coinasa Ourense, que es tercero, buscará acercarse al conjunto de Bruno García en la tabla con un triunfo en la pista de O Loureiro.

En puestos de descenso, ésta será una jornada clave para el Sport Sala Villaverde, situado a tres puntos de la salvación y que visita la cancha de Colegios Arenas Gáldar. El conjunto madrileño, con las dudas de Majo y Emilio, está obligado a ganar en Canarias y a esperar la derrota del GCE Aspi Zamora -que le aventaja en tres puntos- frente al Detecsa Administración 300 Leganés para aferrarse a la categoría. En caso contrario, descenderá matemáticamente a Primera Nacional A.

Además, Pinto FS -con la baja de Charlie, lesionado- cierra la temporada en casa ante Obras y Estructuras RAM, Boadilla Las Rozas -con la ausencia de Penti y la duda de Agustín- se verá las caras con el colista, Mapacasa Remudas; y Puerto Celeiro Viveiro y Burela Pescados Rubén disputarán un apasionante derbi lucense.
Fuente: www.lnfs.es

Ambición sin límites en el Detecsa Administración 300 Leganés

Fuente: ZonaSur.info