Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 8 de marzo de 2009

LA BATALLA DE LOS "PARGUELITAS"


Que bonita tarde la del domingo, para ir a Gallur, a practicar un poco de "Fútbol-Ridículo". Como casi siempre que se masca la tragedia, caras de "no me he acostado....", de "que rica estaba la criatura....", en definitiva, como siempre "máxima concentración". Algo estamos haciendo mal, habrá que solucionarlo. La realidad es que el partido comenzó, como todos, con vendaval visitante que atacaba y presionaba sin cesar, disponiendo de ocasiones una vez tras otra. Desbaratadas unas veces por nuestro portero, que pese a su noche de "descanso" cuajo una buena actuación, otras veces por Sweinsteiger que fue de lo poquito que se salvó y otras veces por el desacierto rival. El caso es que tras el asedio, poco a poco fuimos saliendo del desfiladero, para que en la primera ocasión que tuvimos Lallana se fuese hasta linea de fondo y allí, partiese el balón para marcar el 1-0. Increíble pero cierto, pese a todo, nos atalantábamos. Que injusto es este deporte. Ellos ponían el juego y nosotros los goles.
Al poco de marcar, un error más defensivo, lo aprovechaban para marcar el 1-1. esto es más justo.
Y seguía el asedio, y nosotros paseando nuestro perrito "Chow-chow" por el campo, unos con correa y otros sin ella, pero paseándolo todos, con miedo a defender en condiciones por si moríamos de la emoción. Aun así, empezamos a atacar con cierto peligro, y el partido se iba estirando, lo que provocaba que fuésemos progresando y cada vez llegábamos más, aunque peligro teníamos lo mismo que picardía, NINGUNO. Pero aún así, a medida que avanzaba la primera parte íbamos llegando cada vez con un poquito más de peligro, hasta que Chino engancho un estacazo ante el que nada pudo hacer el portero. 2-1. mmmm.... Sigo pensando, que injusto es el Fútbol.

DESCANSO

Empezó la segunda parte, un calco de la primera, solo con una diferencia, esta vez Víctor, había venido, y lo hizo bien, y se olvido , de las Copas, de los amigos, del empate del Madrid y de la madre que parió al nuncio, y corrió, y hasta regateo, y se gustó, y demostró que cuando quiere puede, pero claro, hay que querer. Que suerte tuvimos que quiso, y Schweinstiger alzó la voz, y dijo aquí estoy yo, y la gente apretó el culo y pensó, por no oírle, mejor correr, Martinez tras su merienda del descanso (te lo he dicho mil veces, o para todos o para ninguno) parece que recobró algo de fuerza y le dio por correr. Eres Guti!!!!! el día que te cuadra, sacas el repertorio, el día que no, simplemente, te vas. Lallana, que es como las Telefónicas, un "Valor Seguro", aunque la crisis también le está afectando...Rober que cada día esta mejor, aunque parece un inspector de la "Guia Michelin", muy exigente, me encanta. Chino como siempre, cortinilla y tenté tieso. Cifu que va a más, que se adapta, que disfruta, que transmite seguridad y ganas. Toni que mejoró su anterior actuación. Iker que hizo su "bufonada", que no se repita. Penalva, que no "cagó" ninguna e Ivan que le tocó Cruz. Tras este breve "repasito" a los "espartanos de plexiglas". Continuaré con la crónica del segundo tiempo.
Pues lo de siempre, salimos algo mejor que en la primera parte, pero los visitantes otra vez bailandonos y tras una preciosa jugada, definición perfecta al segundo palo, matando arañas. 2-2. Que remedio, era lo normal. Pero algo de esparta nos queda, Esto es Admon. Toca apretar, y la verdad es que pese al desastre de partido, resolvimos. Primero un falta que pega Chino y con fortuna la remata el portero de cabeza al segundo palo que supuso el 3-2.
Después idas y venidas por parte de los dos equipos. Scweinstiger que aun desconocemos el problema que tenia con el portero visitante, le "infló a pelotazos", cada llegada era un pelotazo al portero, tiene un 1 vs 1 solo comparable al de "Predaj Spasic".
Faltando 4 minutos los visitantes se dispusieron a jugar de 5, y con un juego bastante bueno, llegaron una y otra vez, hasta que Penalva, esta vez sin "cagarla" engancho un balón perdido y puso en el marcador el 4-2, que a la postre seria definitivo.
Es cierto, el fútbol fue injusto con los visitantes, pero nunca debemos olvidar que "esto es para listos" y no quiero decir que ellos no lo sean, puesto que como siempre me encantaron. pero hay que meter la pelotita en la portería, y una vez más la suerte nos sonrió.
Lo que si es verdad, es que este partido debe hacernos reflexionar, y debemos pensar donde vamos. Y hacer caso al enunciado del cartel de la película " Cuanto más grande es el agujero, mas gente cabe dentro". Nuestra defensa es la de "La casa de las Bromas". Vivimos de nuestra intensidad y de nuestros porteros, eso tiene que cambiar. Aunque también podemos pagarles un Spa a final de temporada para que se recuperen de los mil pelotazos que se llevan por partido.
Que lejos queda en mi recuerdo "La batalla de las Termopilas". Que orgullo supuso para mi, veros luchar y correr como auténticos espartanos. Ahora nos hemos convertido en "Casi 300", una tropa de "parguelitas" que sale al campo a pasar la tarde. Que somos incapaces de defender a un equipo de Alevines.
ESPABILEMOS SEÑORES!!!!!!
ESTO ES ADMON!!!!!