Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

miércoles, 27 de mayo de 2009

QUERER ES PODER

Afrontabamos el partido ante Deporcoslada, entre la resignación y la rabia, tras lo sucedido contra Parque Lisboa, un desliz que nos alejaba la posibilidad de poder disputar la Copa. Reinaba la incertidumbre, puesto que los encuentros frente a Deporcoslada, se habian resuelto con un empate y una victoria a nuestro favor por la minima. Dificil objetivo conseguir levantar los 4 goles de diferencia encajados. Pero querer es poder, y asi lo demostramos. El partido comenzó con un importante golpe moral al adelantarse Deporcoslada, estableciendo 1-0 en el marcador, que alejaba un poquito mas el objetivo, pero con trabajo todo se consigue, y asi fue, poco a poco nos fuimos haciendo con el control del partido, y en un control, Lallana dispara a suerte y con fortuna desvia un jugador local e introduce el balon en la porteria. Poco despues un balon desde la linea de fondo retrasado que recibe Lallana de nuevo, y define perfectamente 1-2. Descanso
Empieza la segunda parte y seguimos empujando para lograr la victoria por la maxima renta posible, saque de corner la pisa Oscar y Lallana por tercera vez define subiendo el 1-3 al marcador. Seguimos empujando, Cifu desborda, pone le balón y Oscar remacha 1-4. Al instante 2-4 marcado por Depor, pero reaccion inmediata, balón que recibe Chino y define a la perfección en el uno contra uno 2-5 a partir de ahi el aprtido se torno bronco, Depor ante la imposibilidad de pararnos corriendo opto por el plan B, lo que les llevo a la linea de 10 metros y desde ahi, Chino no perdono, 2-5, nuevo doble y 2-6. Timida reacción de Depor que marcó el 3-6 y a partir de aqui intercambio de golpes, 3-7 Chino de doblepenalti, 4-7 de Depor, 4-8 de Chino y 4-9 de Dani. Y ahí, vino lo más surrealista, buscabamos a Picasso, pero no lo encontrabamos, tras un partido en el que se jugó de forma muy fisica, una patada sin balón de un jugador de Depor a Chino se transformo en una tangana, el árbitro muestra dos tarjetas amarillas a sendos jugadores de Depor que ya estaban amonestados, y fueron descalificados, despues de idas y venidas y quedarse Depor con 3 jugadores, dos de campo y el portero. Cuando se iba a reanudar el partido un jugador de Depor se dirge al árbitro y le dice..."si ves que tal, expulsanos a todos", dicho y hecho, segunda amarilla y expulsión, Depor se queda con dos jugadores y el partido es suspendido con el resultado de 4-9.

Poco más que contar....Querer es poder!!!!!