Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

lunes, 25 de junio de 2007

La derrota no empaña una gran temporada ni un gran partido

El cierre de temporada y de ciclo para algunos (al dejar atrás la etapa de Juvenil y pasar a Senior), por lo que toca hacer balance de lo ocurrido.

Final de copa Nacional muy emocionante hasta el final, dos grandes equipos sobre la cancha y muchas ilusiones, pero las finales sólo las puede ganar uno, por un lado suerte (esta hay que buscarla y merecerla para que llegue), por otro las decisiones arbitrales (esta llega por si sola, simplemente está ahí), el mayor acierto de cara a porteria (unos dias se tiene y otros no) y el oficio (la unión tricampeones este año) declinaron la balanza para el equipo unionista.

Los "admonianos" no perdieron la cara al partido, con dos bajas muy importantes (Adrian y Chus, obligaron a Tomás a un esfuerzo titánico), a base de casta, intensidad defensiva, rachas de buen juego y mucha ilusión, mientras los unionistas pusieron buen juego, definición de cara a portería, oficio, fortuna, rápidos repliegues defensivos y unos los arbitros que cometieron pocos errores pero todos para el mismo perjudicado, sólo un 10 metros que pareció no ser a favor del administración, destacar dos momentos clave:

- El primer gol en los 5 primeros minutos de la primera parte, en el cual incomprensiblemente un robo de balón en falta (señalada posteriormente como acumulativa) se convirtió en la contra del gol a favor de la unión

- El segundo cuando con 5 faltas Aitor se convirtió en una pesadilla para la unión que eran incapaces de pararle, las provocaciones y agresiones de un jugador de boadilla, fué el medio que encontraron para sacarlo del partido con la segunda tarjeta amarilla a Aitor, el mejor naranja hasta el momento, que imprudentemente cayó en la trampa tendida.


El partido comenzó con muchas precauciones por parte de los dos equipos, el dominio del balón para la Unión, respondido con una sólida defensa y rápidas contras, en una de ellas un robo en balón en falta terminó con la contra del primer gol, incomprensiblemente los árbitros señalaron una acumulativa en el robo del balón. Llegaron los mejores momentos del admón, con más posesión, dos palos consecutivos en un lanzamiento de falta de Tomás que impacto en primer lugar en el un palo, tras lo cual golpeó en un jugador de la unión y posteriormente en el otro palo, posteriormente el mismo jugador desaprovechó un lanzamiento de 10 metros que fué directamente fuera.

Con 1-0 a favorable de la unión, se llegó a la conclusión de los primeros minutos.

Los segundos 20 minutos, comenzaron igual que terminaron los primeros, golpearon por dos veces los unionistas a falta de 7 minutos para el final, acortó distancias el Admon, hasta el 3-2, la fortuna volvió ha aparecer a la salida de un corner en un golpeo muy lejano, el balón dió en el talón de un jugador en el barullo del área y se convertía en el 4-2, cuando peor lo estaba pasando la Unión.

La táctica de portero jugador fué el origen del 5-2, posteriormente el 5-3 reflejaba la igualdad y lucha de todo el encuentro.

En cualquier caso, dar nuestra más sincera enhorabuena a La Unión Boadilla-Las Rozas muy dignos y mercidos campeones, así como a nuestros cachorros muy dignos rivales y finalistas. Esperamos volvernos a ver las caras muchas veces, porque significará que ambos clubes estamos realizando un buen trabajo con la base.

Un Juvenil del Administración 300 que ha evolucianado durante toda la temporada, cerrando la liga regular en una más que meritoria "Quinta" posisción, siendo un equipo respetado por equipos de la zona alta.

El objetivo prioritario del Juvenil Nacional se ha visto cumplido, aportando hasta tres jugadores en los entrenamientos del División de Plata que tendrán su oportunidad en la pretemporada del primer equipo. Además tres jugadores del Cadete (Javi, Lucas y Quillo) y uno del Infantil (el guardameta Roberto), estuvieron a disposición del equipo técnico, recopilando experiencia para el futuro.