Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 6 de septiembre de 2009

PRIMEROS PARTIDOS DE PRETEMPORADA

El Pinto-Admon.300 de Nacional A y Juvenil Nacional, ha comenzado a caminar.

En la mañana de hoy en equipo de Nacional A, filial del División de Honor, jugó su segundo partido de pretemporada, este como local, frente al Sport Madrid Mirasierra de Nacional B, buen partido, muy abierto, en el que nuestro equipo finalmente se alzó con la victoria por 7-4. En la que es la primera victoria en pretemporada, tras la derrota cosechada en Guadalajara, frente al Alamin, según palabras del técnico local Alberto Gallo, "ha sido muy importante el bloque, pero si tuviese que destacar a alguien, destacaría a los porteros, y sobre todo a Rober, el meta de la segunda mitad".


Respecto al encuentro del Nacional Juvenil, cabe destacar que el resultado y poco más, 16-1 ante un digno rival, que no perdió la cara al partido en ningun momento, y del que cabe destacar la deportividad.....

PETER GRIFFIN DIXIT:




He de hacerme eco aqui de una demanda de los juveniles desde principio de pretemporada , ... , ¡¡¡Queremos pantalones más largos.....!!!