Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

jueves, 6 de septiembre de 2007

EL PRÓXIMO SÁBADO EMPIEZA LA FUNCIÓN

Tras más de un mes de pretemporada, este próximo sábado comienza la competición.

La última prueba realizada el pasado martes en Guadalajara dejó un buen sabor de boca, viendo un equipo trabajado y con muchos recursos ofensivos. El partido se saldó con 2 a 4, y muchas ocasiones de gol. Los goles naranjas fueron obra de Juanillo, Edu Cebrián, Carlos Barrios y Cholo.

El primer rival de la temporada será ElPozo Ciudad de Murcia, a las 18:30 en el Palacio de los Deportes de Murcia. La convocatoria se dará esta misma noche, después de la última sesión preparatoria. La expedición saldrá de la sede social del club a las 19:00 del viernes rumbo a Murcia.

Fabrice comenta como ve el primer partido de liga, "desde que llegué al club, y me preguntaron por los objetivos del equipo, contesté que mi único objetivo era el primer partido de liga, éste ha llegado y ahora hay que plasmar en la pista lo trabajado durante estas cinco semanas de preparación", continua, "los jugadores están deseando competir y esperemos que esas ganas las podamos proyectar al campo sin confundirlo con agresividad".

En otro orden de cosas, Fabrice tendrá a su disposición a toda la plantilla, con las dudas de Javi de la Fuente y Miguelón que durante la semana arrastraron algunas molestias.

I Memorial Juan Diaz Abad

Detecsa Administración 300 Leganes acude a Guadalajara al "I Memorial Juan Diaz Abad" frente al GRUPO GALLEGO/ALAMIN F.S.

Esta última prueba realizada el pasado martes en Guadalajara dejó un buen sabor de boca, viendo un equipo trabajado y con muchos recursos ofensivos.

El partido se saldó con 2 a 4, y muchas ocasiones de gol. Los goles naranjas fueron obra de Juanillo, Edu Cebrián, Carlos Barrios y Cholo, mientras los goles alcarreños fueron obra de Pepe y Hector.

Agradecer la invitación y el gran trato recibido por el club anfitrión, las autoridades y el publico asistente.