Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

lunes, 16 de marzo de 2009

CHOCOLATE AMARGO....


Asi fue nuestro partido, una contradicción. El dulce sabor del chocolate, la victoria, el amargor lo puso la imagen mostrada ante un inoperante rival.
La tarde pintaba maravillosa, en la primera jugada recaida de Tomas, impresionante. Ante nosotros un equipo, ordenado y racano pero que aprovechaba muy bien sus virtudes y tapaba como podia sus carencias. Todo parecia tan fácil que, como siempre, lo complicamos. Tras un incesante acoso a la porteria rival, solo algun balón largo ponia en apuros a Rober, pero todo cambió, cuando Luis Marin decide explicarselo al portero, y marca el 1-0 "sin tensión", tiro desde 15 metros que el portero no ve. 1-0, lata abierta y ahora nos comemos las sardinas, pues joder con las sardinas, estaban vivas. Fue marcar y las sardinas empezaron a danzar, y a atacar y a disparar a puerta y a poner en apuros a Rober y evidentemente a sacarnos los colores....
Cada contra de Tancitaro, era como un camión acercandose a toda pastilla a Guantanamo, es decir un PELIGRO.... Y tras uno y otro ataque, al final se culminó lo esperado, gol de Tancitaro, 1-1. Espectacular, como si nos hubiesen golpeado con una maza en la cabeza. Desaparecimos del partido, ya no sabiamos si ibamos, veniamos o viviamos en la escalera, un desastre en definitiva. Una moral fragil como el cristal de Bohemia, indigno de Admon. Aqui si algo presumimos es de levantarnos cada vez que nos golpean, de pedir más, de sufrir de correr y de dejarnos en el campo algo más que los puntos. Eso no era Admon. Pareciamos "La Tuna" de la Facultad de Filosofia. Vaya tela, lo mejor que podia pasar es que acabase la primera parte, y gracias a Dios, acabó.
La segunda parte fue diferente, se realizaron los ajustes necesarios por parte de los entrenadores y los jugadores se convencieron que para ganar hay que correr, y salieron dispuestos a ello. Y nos fue mejor, y empezamos a disfrutar, y a jugar y a demostrarnos que no somos tan malos. Que solo nos hace falta creer en nosotros, y sentirnos un equipo. Y aunque con más nervios que Marco en Sorpresa, Sorpresa. Las cosas iban saliendo, atacabamos con criterio y el portero desbarataba una tras otra nuestras ocasiones, hasta que Juno dispara a puerta y recogiendo el rechaze del portero, Feijo marcó el 2-1. Menos mal, luz al final del tunel.
Continuamos atacando y ellos sufriendo con nuestra defensa y asi en un balón rechazado que engancha Beto desde 30 metros, la introduce en la porteria contraria, una obra de arte que se introdujo por la escuadra contraria. 3-1, y en ese momento respiramos y nos miramos y dijimos, se puede. Ellos que en ningun momento se entregaron, seguian atacando y poniendonos en aprietos, pero un solvente Rober unas veces, un Superclase Beto y un autentico "Gladiador" al que da gusto ver luchar y darlo todo "Feijo" solventaban los problemas defensivos. Y en un momento dado, y tras numerosas ocasiones nuestras que perfectamente desbarataba el portero. Apareció Gonzalo, ejem, como explicarlo, le dijo al portero sientate aqui conmigo que te tengo que contar una cosa... yo hago una cosa que se llama "pompita" cariñosamente, por que es una pompa chiquitita, entonces tu sales y yo "mimo" la pelotita y la pongo AHI!!!!...y tras "explicarselo", asi lo hizo. POMPITA. 4-1, y partido finiquitado. Esto ya no se escapa.
En una de las jugadas de ida y vuelta , apareció de nuevo Luis Marin, que recibe un pase perfecto de Jesus, recorta a uno y la pone AHIIII!!!! En la escuadra, donde duele, donde es dificil, donde solo lo hacen los realmente buenos. 5-1 y un fuerte abrazo.
Hubo ocasión para que debutase Quillo, un portero de la casa, que lleva toda la vida con nosotros, que tras un ataque de tonteria,en el que perdió la cabeza, se ingreso en un Psiquiatrico de Leganes, del que le rescatamos y por fin debutó. Y lo hizo bien, solvente y sobrio, aunque encajo un gol de rebote, ante el que nada pudo hacer. 5-2 y se acabó.
El equipo pese a los nervios propios de la situación, se reencontró con la victoria y consiguió 3 puntos que seran importantes. Pero no puedo acabar esta cronica sin hacer un reseña de cada uno de los jugadores que participaron.
Rober, como siempre, a un muy buen nivel, aunque le voy a regalar una gorra para que en los balones altos no le deslumbren los focos.
Feijo, que voy a decir de él, que es el perfil de jugador Admon, garra, intensidad, seriedad, solvencia. Aunque le falta un toque de paciencia, le sorba una tonelada de razón...
Beto, por Dios bendito, Don Beto. Deberia hacer paquetitos y regalar clase a todo el mundo con el que coincide, por que le sobran toneladas.
Dani, por más que le doy vueltas, no se a quien me recuerda este chico, ozú, jejeje, muchisima clase, muchisima velocidad y sobre todo,....,poquisimo gol, jejeje. No pasa nada, eso es psicologico, cuando creas, lo encontraras.
Juno, a mi que me gustaban mucho los Fraguel, siempre fui un fan de los Currys, trabajaban, trabajaban y trabajaban. Ese debe ser el secreto de tu exito, y estoy seguro que lo será.
Jesus, el de la "petaquita de vinagre", casi siempre enfadado, y la mayoria de las veces con razón. Pero no te exigas tanto, el que da todo lo que tiene, no esta obligado a más....
Tomás, mmmmm, y que quieres que te diga, que te voy a regalar mi colección de amuletos...
Luis Marin, joder y que digo yo de ti, si cuando sales al campo, normalmente, lo dejas todo dicho, solo una cosa, el día que veamos todo tu potencial, me comprometo a sacarte a hombros. Eres como José Tomás, un artista, que el día que estas inspirado sube la venta de palomitas, de cine.
Aitor, jajajaja, si utilizases el cerebro......, porque tenerlo, lo tienes, es eso que te sale de la nariz cuando estas resfriado...
Gonzalo, O'DIOS!!!!! Mister pompita, tienes más clase que la SCHIFFER, gracias por volver, que maravilla, todo es tan fácil contigo en el campo...
Guindi, todos los equipos, tienen un aplicado, ese eres tú, haces lo que te dicen, no te metes en charcos, fácil, sencillo y para toda la familia, como tiene que ser.
Quillo, el mudo, enhorabuena por tu debut, sigue trabajando y al final tendrás minutos. Para ser perfecto, te falta ser mudo, jejeje.
Agus, la "galia" en estado puro, te vamos a exigir que te tomes 6 copas antes de los partidos, para que hables más fluido, jejeje, buen planteamiento.
Kachu, pendiente de todo, perfecto dominio del banquillo y maxima concentración.
Me lo pedia el cuerpo, porque despues del añito que llevamos, de lo felices que estamos haciendo a algunos, os mereciais un homenaje despues de volver a ganar, ahora solo nos falta ir puliendo cositas, tenemos que hacer las cosas para sentirnos un equipo, y darnos cuenta de que el que esta a nuestro lado, es nuestro compañero y tenemos que darlo todo por él, porque el lo haria por mi. Sentirnos un bloque y olvidarnos de lo demas. Hay momentos, en los que parecemos pasajeros de un vagon de metro, vamos juntos, pero cada uno a un destino diferente, nos miramos, pero nos damos igual. Parece que cada uno se va a bajar en una parada diferente, y no es así, ya hemos pasado por todas las estaciones, solo queda una y vamos todos hacia ella. Debemos compartir el viaje y tener claro que la última estación es común para todos, mejor dejamos de leer el periodico, nos quitamos los cascos y disfrutamos de un viaje que solo de nosotros depende que sea INOLVIDABLE.
Suerte y gracias a todos.